Noticias

J Balvin anuncia su primer proyecto bajo su nueva familia musical, una colaboración con Khalid

El reguetonero, que recién se integró a HYBE, empresa en la que está BTS, ahora da un adelanto de su próximo sencillo y videoclip 'Otra noche sin ti'

Por Dania Loaeza

-
J Balvin anuncia su primer proyecto bajo su nueva familia musical, una colaboración con Khalid

J Balvin anuncia su primer proyecto bajo su nueva familia musical, una colaboración con Khalid (Foto especial: Facebook J Balvin/ Khalid.)

El que está con todo en el mundo de la música y cada vez creciendo más hacia otros mercados es el cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin, más conocido en el mundo de las plataformas sociales y del espectáculo como J Balvin. El exponente del reggaetón de 35 años de edad apenas el lunes 5 de abril se dejó ver en un video compartido en el canal de YouTube de la empresa surcoreana HYBE, responsable de numerosas agrupaciones kpop como BTS, en el que se reveló que se integra al elenco y a la familia musical de esa compañía al igual que cantantes como Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato y más.

Ahora este martes 6 de abril el intérprete de Safari y Tú Veneno reveló, por medio de sus cuentas sociales, una fotografía con la que anticipa su próxima colaboración y primer proyecto bajo esta nueva familia musical. Se trata de la melodía titulada Otra noche sin tí en la que el cantante colombiano hace colaboración con el intérprete y compositor estadounidense Khalid.

Te va a interesar: BTS emociona a fandoms al dar la bienvenida a HYBE a J Balvin, Justin Bieber y Ariana Grande

Otra noche sin tí será estrenada el próximo jueves 8 de abril a través de plataformas de música y ya cuenta con un videoclip del cual Balvin compartió un breve adelanto a través de las historias de su perfil oficial de Instagram.

En el breve video se percibe J Balvin vestido con una falda gris larga tableada y pantalones en la parte inferior, suéter cuello de tortuga en un tono gris más claro, así como llamativos accesorios en tono oro y plata, y gafas oscuras. Aunque la letra de la canción no se percibe ni la melodía, sí se puede ver cómo el artista originario de Medellín, Colombia está en un set entre penumbras, con algo de neblina, mientras una misteriosa chica de largas uñas negras y con un look muy dramático se deja ver rondándolo.

Mientras en otra escena o secuencia aparece el colombiano ya reunido con el estadounidense, uno de los cantantes más escuchados en Spotify en marzo, quien a su vez luce un traje gris con detalles de aves blancas plasmados en su diseño.

J Balvin anuncia su primer proyecto bajo su nueva familia musical, una colaboración con Khalid/ Foto: Instagram Stories J Balvin.

Esta fusión continúa llevando más alto la carrera del intérprete colombiano que está escalando con su música mercados internacionales y que obviamente ha generado mucha expectación de una posible colaboración con los demás artistas de su nueva familia musical HYBE, particularmente la mundialmente conocida banda kpop BTS.

Sigue leyendo: César Pantoja, el hermano de Juan de Dios Pantoja que llegó a las redes para quedarse

Por lo pronto el cantante J Balvin va calentando motores con esta fusión junto a Khalid que seguramente sus seguidores estarán esperando con ansias el próximo jueves y más porque la melodía se perfila para ser muy llegadora y hasta dedicable para aquellos que estén algo sensibles por la ausencia de ese ser amado.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias