Noticias

J Balvin, Karol G y Nicky Jam la rompen con el estreno de 'Poblado Remix' y apoyan nuevos talentos

Los consolidados exponentes del género urbano se sumaron a cantantes en ascenso para un remix que está acaparando las tendencias de redes sociales

Por Dania Loaeza

-

J Balvin, Karol G y Nicky Jam la rompen con el estreno de 'Poblado Remix' y apoyan nuevos talentos (Foto: Instagram Nicky Jam.)

El jueves 17 de junio, a través del canal de YouTube del cantante colombiano J Balvin, se estrenó Poblado Remix, el mix que permite escuchar al consolidado exponente junto a colegas como Karol G y Nicky Jam, pero principalmente donde brillan acompañados de talentos en ascenso como son Crissin, Totoy el frío, Natan & Shander.

El videoclip oficial de la melodía originalmente interpretada por Crissin, Totoy el frío, Natan & Shander fue estrenado, pero ahora incluyendo a 3 de los líderes del género urbano internacional quienes han decidido apostar por apoyar a exponentes ascendientes y esto les ha resultado en una fusión arrasadora.

Te va a interesar: J Balvin pone desafío en redes para lanzar 'Poblado remix junto a Karol G, Nicky Jam y más

Dirigido por Harold, Óscar Vásquez y My_Oldskin el videoclip se grabó en Colombia y entre las escenas se puede disfrutar que cada uno de los artistas cuenta con su escenario distinto y con conceptos variados, en esos espacios los cantantes van interpretando su fragmento de la melodía.

J Balvin optó por una habitación en un rascacielos con una cama roja y detalles decorativos en el mismo tonoque contrastan a la perfección con las paredes oscuras. Por su parte Crissin decidió dar vida a su sección desde un vestidor rodeado de bellas y esculturales mujeres. Nicky Jam no podía dejar de lado su pasión por el basquetbol y decidí organizar una partidita contra dos bellas chicas.

Totoy el frío prefirió subir la temperatura con un jacuzzi y diversas chicas a su alrededor que arrojan dólares por todos lados y brindan. Pero también lleva la fiesta a una partida de poker muy al estilo de Las Vegas. Karol G salir su sensualidad en la que parece ser una tienda de tatuajes. Natan & Shander prefirieron un espacio con más lujos, jugar mini golf rodeados por elegantes mujeres.

El videoclip de Poblado remix reúne escenarios como encuentros de motocicletas nocturnos, mucha fiesta, algunos excesos y extravagancias y mucho flow.

La melodía y videoclip oficial cierran con la reunión de los cantantes quienes muestran sus mejores pasos de baile particularmente los de Karol G invitando a la fiesta al grado de que a 15 horas de su estreno el videoclip estaba por romper la barrera de los cuatro millones de reproducciones en YouTube.

 

Se quedó corto. Esta potente y feroz colaboración fue anunciada el pasado miércoles 16 de junio por el cantante J Balvin quien pidió a sus seguidores de Instagram completar 500 mil comentarios en su post anunciando el remix y así poder revelar el videoclip oficial y aunque estuvo cercano a lograr esa cantidad no la consiguió pues hasta el día 18 de junio el post sumó más de 386 comentarios, sin embargo la melodía y el videoclip se liberaron el jueves 17, tal y como se había anticipado luego de ver algunas Instagram stories donde Karol G hablaba sobre el estreno del tema para el mencionado día.

Por lo pronto los cantantes colombianos y puertorriqueños ya se encuentran sonando fuertemente con esta nueva melodía y su videoclip continúa cumulando mensajes de felicitación por apoyar a nuevos talentos y además están los que han destacado a los intérpretes originales de la melodía.

Sigue leyendo: La youtuber YosStoP afirma que Bárbara de Regil trata de manipular a la gente

Finalmente cabe destacar que al final los cantantes le dedican la producción a la memoria del fallecido cantante Jhon Fredy Marín Bastidas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias