Noticias

Integrante de Grupo Firme recibe emotiva e inédita propuesta de matrimonio en pleno concierto

Jhonny Caz, segunda voz de la agrupación del regional mexicano y hermano de Eduin Caz, protagonizó un inédito momento personal durante su presentación en el Madison Square Garden

Por Dania Loaeza

- 20 de Noviembre de 2021 - 10:43 hs

Integrante de Grupo Firme recibe emotiva e inédita propuesta de matrimonio en pleno concierto (Foto: Instagram jhonny_caz.)

La noche del viernes 19 de noviembre la agrupación mexicana denominada Grupo Firme debutó en el Madison Square Garden de Nueva York a donde llevaron, ante un auditorio repleto, su multipremiado repertorio musical. La agrupación, que recientemente fue reconocida en los Latin Grammy como la Banda del Año 2021, presentaba su espectáculo como habitualmente lo hace, sin embargo de pronto una sorpresa inédita se presentó cuando el creador de contenido para redes sociales apodado Jonathan Bencomo subió al escenario y se puso de rodillas ante Jhonny Caz, segunda voz de Grupo Firme y hermano de Eduin Caz, líder de la banda.

La presencia de Jonathan sobre el escenario, sin ser uno de los integrantes de Grupo Firme, se debía a que el tiktoker decidió que esa anoche era la ideal para finalmente proponerle matrimonio a su novio, Jhonny Caz. Ante miles de personas que abarrotaron el Madison Square Garden la pareja protagonizó una escena sumamente romántica e inédita, porque es la primera vez que un exponente del regional mexicano se compromete con una persona de su mismo género y se declara, con orgullo, y abiertamente miembro de la comunidad LGBT.

"Tú sabes lo difícil que es para mí con toda esta gente y mi familia aquí, sin embargo esta noche los miedos y los nervios no son tan fuertes como el amor que siento por tí", expresó Jonathan antes de arrodillarse y sacar una argolla para proponer matrimonio a su novio, quien no podía contener la emoción desbordada que sentía.

Después de que Jhonny fue sorprendido con tal muestra de amor de parte de su novio Jonathan, con quien mantiene una relación sentimental desde 2008, no pudo evitar que las lágrimas rodaran por sus mejillas y finalmente aceptó la proposición de matrimonio. Eduin Caz, hermano de Jhonny y sus demás compañeros de Grupo Firme después de que el segunda voz aceptó su anillo de compromiso les dedicaron el tema titulado Mundo a tus pies.

Los aplausos no se hicieron esperar así como un cálido y entrañable beso en señal de sellar el compromiso. Así es como esta especial petición ha hecho historia dentro del regional mexicano y para la comunidad LGBT, pero principalmente para el amor demostrando que no debe haber barreras, ni prejuicios, pero sí mucho respecto a todas las personas.

Indudablemente estos instantes fueron captados y compartidos en las redes sociales de los ahora prometidos, así como en las de muchos de los asistentes quienes han expresado su apoyo y amor a los comprometidos.

Sigue leyendo: Los Polinesios emprenden el vuelo con 'Jump', su esperado espectáculo multisensorial

Y así es como esa indudable escena ha quedado guardada en los corazones del cantante, su pareja, la agrupación, los miles de espectadores e internautas que han visto esta emotiva muestra de amor puro a través de Instagram stories y otras plataformas sociales.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos