Noticias

Inspirados y enamorados, así es el romance Christian Nodal y Belinda

El intérprete de "No te contaron mal", compartir que ya encontró la inspiración para nombrar su nuevo disco, además ya tiene listas las canciones que grabará

Por Ricardo Cediz

- 26 de Septiembre de 2020 - 12:20 hs

¡Inspirados y enamorados! Así es el romance Christian Nodal y Belinda. Foto: Instagram belindapop

Este 2020 ha traído consigo grandes adversidades para muchas personas al rededor del mundo. Sin embargo, para un par de artistas en especial, este año, resultó ser el más mágico de toda su vida, hasta el momento. Pues a través del programa de televisión La Voz Azteca, muchas personas fueron testigos del nacimiento de un gran amor entre Christian Nodal y Belinda. 

Ahora los cantantes se encuentran en la mira del ojo público, pues aunque muchos consideran que ambos hacen una excelente pareja, otros continúan criticándolos por la supuesta farsa que están protagonizando, con tal de acaparar los reflectores.

Lee también: Belinda y Christian Nodal irradian amor en noche que parece de compromiso

Por su parte, el intérprete de la música regional mexicana, ha demostrado a todos, con la prueba más contundente de amor, que está dispuesto a llegar al altar con la cantante de música pop, si ella se lo permite. Pues ya hasta ha cumplido con el rito obligatorio de las parejas de Belinda, y se tatuó los ojos de su amada en el pecho y la palabra "Beli" en una de sus orejas.

No solo eso, sino que ahora la intérprete de "Sapito", se ha convertido en la musa de su inspiración para nombrar su siguiente material discográfico. Pues así lo reveló a través de su cuenta de twitter, donde compartió dos mensajes que dieron origen al nuevo material discográfico que se encuentra preparando.

Lee también: El elenco de El Padre De La Novia, se reúne para una noble causa

El intérprete de "No te contaron mal", compartió a través de su perfil, una fotografía a blanco y negro en la que aparece al lado de su novia, ambos con una sonrisa de felicidad de oreja a oreja. Cuyo mensaje dejaba nbastante en claro, que Christian Nodal encontró en ella, la media naranja que lo complementa. 

Nunca me sentí tan hecho a la medida

Foto: Twitter @elnodal

Posteriormente, a través de otro de sus tweets, reveló que prácticamente ya tenía seleccionadas las canciones que conformarán su próximo disco.

Ya tenemos las rolitas del siguiente álbum. ¿Cómo le ponemos?

 Este mensaje provocó miles de interacciones con los usuarios de la red social, quienes dieron su opinión sobre el posible nombre que podría llevar este nuevo disco. No obstante hubo un par que llamaron la atención del artista, pues utilizaron su tweet anterior para nombrarlo. Por lo que al día siguiente, Nodal anunció con orgullo lo siguiente: 

“Hecho a la medida” va a ser el nombre de mi siguiente álbum.

Este nuevo tweet, tuvo también miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes comenzaron a expresar al artista su deseo por conocer prontamente el resultado, mientras que otros aprovecharon para cuestionarlo sobre si incluirá alguna canción triste, a lo que él contestó: "Mijo es pa lo que soy bueno".

Por lo que no cabe duda, que pese a que se encuentra viviendo una de sus mejores etapas tanto en el aspecto sentimental como en el de su carrera profesional; Christian siempre encuentra la inspiración par hacer de sus canciones un éxito melancólico y arrasador.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos