Noticias

¡Informan que Lisa de Blackpink, da positivo al Covid-19!

También se informó que el resto de las demás integrantes del famoso grupo de K-pop están en la espera de los resultados de sus pruebas para verificar si también tienen el virus.

Por Kristina Sandoval

- 24 de Noviembre de 2021 - 10:05 hs

¡Informan que Lisa de Blackpink, da positivo al Covid-19! (Foto: Instagram lalalalisa_m)

La pandemia del Covid-19 aún no ha terminado.  Prueba de ello es que cada vez más personas son diagnosticadas con la enfermedad, y aún no se ha descubierto una cura al 100%. Una de esas personas ahora resulto ser Lisa, una de las integrantes del grupo surcoreano Blackpink.

Te va a interesar: Una ARMY se casa con una decoración 100% inspirada en BTS

La información fue dada a conocer por el propio sello discográfico del cuarteto, YG Entertainment, y confirmó que, a pesar de no haber estado en contacto directo con Lisa recientemente, las otras integrantes del grupo, Jisoo, Rosé y Jennie ya se hicieron la prueba y están esperando los resultados.

A continuación el mensaje completo que compartió la agencia YG Entertainment:

“Lisa de BLACKPINK fue diagnosticada con COVID-10 esta tarde (24 de noviembre). Las otras tres miembros de BLACKPINK aún no han sido clasificados como contactos cercanos, pero inmediatamente recibieron pruebas de PCR después de enterarse de los resultados positivos de Lisa para COVID-19 y actualmente están esperando sus resultados”.

“Continuaremos sin escatimar esfuerzos para brindar un apoyo total a la salud de nuestros artistas y miembros del personal relacionados como una prioridad máxima.  Si hay algún cambio en el futuro, nuevamente se lo haremos saber rápidamente ".

Cabe mencionar que recientemente la estrella de K-pop originaria de Tailandia estuvo unos días en Los Ángeles, California en donde se le vio conviviendo con varios amigos del medio musical y asistiendo diversas entrevistas de radio, por lo que muy probablemente, ahí fue en donde agarro el virus.

Mientras Lisa continúa cosechando las recompensas de su exitosa carrera en solitario, junto con su trabajo con Blackpink, los fanáticos del cuarteto surcoreano esperan ansiosamente información sobre el regreso de las chicas.  Y sobre eso, la etiqueta del grupo ya tiene un comunicado.

Después de muchos rumores de un lanzamiento inminente de la agrupación, YG Entertainment reveló que aún no hay pronósticos para las nuevas canciones de la girl band.

YG Entertainment tuvo que hacerlo público para desmentir los rumores del lanzamiento de la canción “Ready For Love”, tema conocido por los fanáticos de Blackpink por aparecer en el documental “Light The World”, en Netflix.

A pesar del rumor causado en las redes sociales, esto no es verdad y YG Entertainment dijo en un comunicado publicado por el sitio web surcoreano Naver:

Sigue leyendo: Con un extravagante vestido de novia, Taylor Swift celebra su nominación al Grammy 2022

“Es cierto que se está preparando el nuevo proyecto de BLACKPINK, pero aún no se ha decidido la fecha de lanzamiento.  El contenido que circula en las redes sociales no es un póster oficial de YG Entertainment, por lo que esperamos que los fans no se confundan".

Recordemos que el último lanzamiento de Blackpink fue "THE ALBUM", lanzado en octubre de 2020.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos