Noticias

Influencers y artistas festejan Halloween a lo grande en medio de la pandemia

Personalidades del internet y de la música rompen la cuarentena y realizan una fiesta en grande

Por Ricardo Cediz

- 01 de Noviembre de 2020 - 18:58 hs
Influencers y artistas festejan Halloween a lo grande en medio de la pandemia

Influencers y artistas festejan Halloween a lo grande en medio de la pandemia - Foto: Instagram Sebastián Yatra

Influencers y artistas de la música se reunieron para celebrar Halloween la noche de ayer, en una fiesta que, para muchos, considerar asistir a ella resultaría un tanto ilógico, debido a la situación que se está viviendo en todo el mundo con la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, estos jóvenes una vez más han demostrado su falta de temor hacia este malicioso virus, y su desconsideración hacia los demás. Pues la fiesta contó con la presencia de muchas personas, así como también salta a la vista de todos, las nulas medidas de prevención para evitar el contagio del virus.

La mañana de este domingo primero de noviembre, en redes sociales, se popularizó entre los diferentes usuarios de internet el #covidiotas. Utilizado para evidenciar a todas aquellas personas, que una vez más rompieron la cuarentena, para asistir a alguna celebración que resulta por demás innecesaria, echando por la borda todos los esfuerzos realizados en meses pasados.

Influencers como Mario Bautista, Lele Pons, Juanpa Zurita, entre otros. Olvidaron dar un buen ejemplo al resto de sus seguidores y todos los supuestos mensajes y campañas de “Quédate en casa”, que protagonizaron durante la pandemia, intentando dar un poco de aliento y esperanza a las personas que habían perdido sus empleos a causa de la contingencia, y otras tantas que enfermaron o fallecieron.

Tal parece que todo eso quedó en solo palabras, pues al momento de dar el ejemplo, resultaron ser tan dobles moralistas.

Todos han sido afectados en mayor o menor medida por él covid-19, inclusive los artistas se han visto obligados a cancelar sus presentaciones con tal de no exponerse a ellos mismos, ni a otras personas a un posible contagio. Sin embargo, en esta fiesta también pudimos observar personalidades de la música tales como Sebastián Yatra, Guaynaa y Justin Aquiles, que, en esta ocasión, le perdieron el miedo al contagio y sin siquiera usar cubrebocas convivieron durante horas con otras personas.

Foto: Instagram marioruiz
Foto: Instagram marioruiz

Entre los videos y fotografías que estuvieron compartiendo en sus diferentes redes sociales, se les pudo observar de lo más divertido, presumiendo sus disfraces y bailando al ritmo de la música del DJ Diplo.

Entre los mensajes que se encuentran en las publicaciones que compartieron, los seguidores se dedican a alabar su hazaña y a halagar sus trajes, lo que resulta preocupante, considerando que los casos de contagios banda aumento cada vez más.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos