Noticias

'Índigo', el videoclip con el que Evaluna y Camilo anuncian que serán padres y el nombre de su hijo

Los cantantes y esposos revelaron en este sencillo las primeras imágenes y reacciones al dar a conocer esta gran noticia a sus familiares y amistades más cercanas

Por Dania Loaeza

- 13 de Octubre de 2021 - 19:39 hs
'Índigo', el videoclip con el que Evaluna y Camilo anuncian que serán padres y el nombre de su hijo

'Índigo', el videoclip con el que Evaluna y Camilo anuncian que serán padres y el nombre de su hijo (Foto: Instagram Evaluna Montaner.)

El miércoles 13 de octubre pintaba como un bonito día para los seguidores de la música de la pareja de cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, porque en este día estrenarían su nuevo videoclip musical titulado Índigo.

La romántica melodía interpretada por el cantautor colombiano y la artista venezolana salió al público con un videoclip, en el canal de YouTube de Camilo, y que es protagonizado por ambos donde todo parecía apuntar a una de sus piezas enfocadas a su relación y al amor que se expresan el uno hacia el otro, sin embargo el clip llegó acompañado de una gran noticia que se ha apoderado de las tendencias en las distintas plataformas.

Te va interesar: Selena Gomez y Camilo estrenan su más dulce colaboración '999', pero cómo reaccionó el público

Resulta que Índigo empieza a hablar de ese amor por ese ser que te complementa y simplemente es el amor de tu vida, cómo se le conoció y los sentimientos que inspira, sin embargo de pronto en un giro inesperado la letra refiere a la incredulidad de amar algo tanto sin conocerle y que se le esperará 9 meses y es cuando la trama se transforma en una revelación del primer embarazo de Evaluna y el debut de ella, al igual que de su esposo Camilo como padres.

Y es que lo bueno toma tiempo a veces... Yo tuve que esperarte 9 meses", dice la letra y a partir de ahí Camilo se arrodilla frente al aún pequeño vientre de Evaluna, y lo besa cariñosamente. 

En lo que resta del videoclip, casi la mitad o un poco más, la pareja comparte algunas de las reacciones que tuvieron sus padres, hermanos y amigos más cercanos, entre estos el cantante Ricardo Montaner,  al darles a conocer la tierna noticia de que serán papás.

 
 

La primera de las reacciones captadas fue la de Camilo quien al ver la prueba de embarazo positiva no pudo contener las lágrimas de felicidad, mientras que una reacción también cargada de emoción y sentimientos demostraron Ricardo Montaner, Mau y Ricky,  así como los más cercanos a la pareja de próximos padres debutantes.

¿Cómo se llamará el bebé de Evaluna y Camilo?

Precisamente después de confirmar que serán padres a través del videoclip musical, los orgullos embarazados decidieron usar sus redes sociales, entre éstas Instagram para ratificar la noticia y además revelar cuál será el nombre de su próximo primogénito.

Y ahora todo huele y sabe mejor... ¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre, La Tribu sigue creciendo. Camilo, Evaluna e Índigo", fue el mensaje con el que Evaluna confirma el nombre que le otorgarán a su retoño, aunque no especificó si será varón o niña, usó algunos corazones azules en esa publicación lo que da pie a creer que se trataría de un niño. Además añadió videos y fotografías que ha documentado durante la dulce espera de su bebé.

 
 
 

El mismo mensaje que publicó Evaluna también puede ser visto en el perfil de Instagram de Camilo, pero acompañado de otros videos de él junto al vientre de su esposa y reacciones de sus familiares. En las publicaciones se pueden leer mensajes de felicitación del cantante español Alejandro Sanz, la cantante estadounidense Selena Gomez y muchas otras personalidades que están compartiendo su felicidad y buenos deseos para los emocionados embarazados.

Sigue leyendo: Juanpa Zurita comparte su reencuentro con Macarena Achaga y la romántica promesa que le hizo

Así es como la pareja de cantantes ha confirmado el próximo nuevo integrante de su familia y de paso ha regalado un encantador tema y trend para redes que muchos de sus seguidores ya están recreando.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos