Noticias

Imagine Dragons sorprende con la fecha de estreno de su nuevo álbum “Mercury Act 1”

La banda de rock confirmó con la foto de portada, la llegada y la fecha de estreno de su nuevo disco, así como también revelaron su nuevo sencillo “Wrecked”

Por Ricardo Cediz

- 03 de Julio de 2021 - 12:23 hs

Imagine Dragons sorprende con la fecha de estreno de su nuevo álbum “Mercury Act 1” (Foto: Instagram imaginedragons)

Tal como se había especulado anteriormente, la banda de música de rock en inglés, Imagine Dragons, luego de haber sorprendido con su regreso a la música y de haber lanzado un par de sencillos con los que se especulaba, ofrecerían un previo a los nuevos temas que se encuentran preparando para el lanzamiento de su próximo disco; finalmente han confirmado con nombre y fecha de estreno, el lanzamiento de su quinto álbum de estudio.

Fue a través de sus redes sociales que la agrupación originaria de Las Vegas, dio a conocer la portada de su próximo álbum el cual llevará por nombre “Mercury Act 1”, el cual se estrenará el 3 de septiembre de este mismo año. La fotografía publicada apenas el pasado 30 de mayo, causó gran emoción entre los amantes de la música de los intérpretes de temas como Believer, Thunder, Whatever It Takes, Radioactive, entre otros.

No obstante, la noticia del álbum que están a solo unos meses de lanzar, también estuvo acompañada del lyric video de un nuevo sencillo que lleva por nombre “Wrecked”, cuya letra es un tanto melancólica y que puede tener una interpretación romántica o no, pues habla sobre separarse de una persona muy importante, con los sentimientos de culpa y autosabotaje que pesan sobre quien vive ese proceso de duelo.

En el video animado cuenta la historia sobre dos hermanas que gustan de navegar por el mar. La menor de ellas cae al mar y afortunadamente logra ser salvada por la mayor quien la lleva a casa, pero recibe un gran regaño por sus padres, quienes posiblemente le prohíben continuar haciendo lo que le gusta. Ella decide escapar en medio de una tormenta. Sin percatarse, la hermana menor la sigue y se embarca en otra lancha en alta mar persiguiendo a su hermana, pero esta vez, las cosas no terminan nada bien, ya que la menor se ahoga.

La carta de presentación de este nuevo proyecto fueron los sencillos Cutthroat y Follow You, los cuales marcaron su regreso de Imagine Dragons a la música, el pasado 14 de marzo y posteriormente se dieron a conocer sus respectivos videos. Tras dos años de ausencia y de que su vocalista Dan Reynolds solucionara los problemas en su matrimonio, que terminó en una reconciliación y en la inspiración para el sencillo Follow You.

Así mismo, Otra de las pistas que dieron sobre el estreno de su nuevo álbum fue cuando presentaron un documental sobre el proceso de composición de Cutthroat en el que se podía ver en la pizarra de una de las tomas, que además de ese par de sencillos, estaban en proceso de componer y producir otros temas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos