Noticias

Imagine Dragons honra la memoria de Alisha Reynolds en el video de “Wrecked”

El emotivo video musical de su más reciente sencillo, revela que fue dedicado a la memoria de Alisha Durtschi Reynolds, la esposa del hermano de Dan Reynolds

Por Ricardo Cediz

-

Imagine Dragons honra la memoria de Alisha Reynolds en el video de “Wrecked” (Foto: Instagram imaginedragons)

La banda de rock estadounidense originaria de la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, conocida bajo el nombre de Imagine Dragons, han regresado con mucha más fuerza que nunca con algunos nuevos sencillos que han estado lanzando durante los últimos meses, con los cuales han logrado sorprender a sus fanáticos de todo el mundo, con temas que han sido compuestos desde las más profundas experiencias de los integrantes de la agrupación.

Es por eso que su regreso estuvo marcado por un emotivo tema, titulado “Follow You” pero a la vez resulta tan romántico. El cual estuvo inspirado en una de las etapas más delicadas del matrimonio del líder y vocalista de la agrupación Dan Reynolds quien se encontraba a punto de divorciarse de su esposa Aja Volkman. Sin embargo, una carta que ella le escribió no solamente sirvió para salvar su matrimonio sino para regresar a la escena musical con un nuevo éxito.

Te va a interesar: Imagine Dragons sorprende con la fecha de estreno de su nuevo álbum “Mercury Act 1”

De nueva cuenta Imagine Dragons sorprendió el pasado primero de julio, con el lanzamiento de un nuevo sencillo que lleva por nombre “Wrecked”. El cual destaca por tener una letra bastante melancólica, sensación que transmite a los que la escuchan, pues de igual manera, en su Lyric Video animado, narra la historia de una niña que pierde a su hermana menor en medio de una tormenta, mientras navegan en un bote en alta mar.

El día de ayer, la banda de rock estadounidense compartió el video musical oficial, que está protagonizado por su vocalista, quien se muestra en medio de una fiesta, mientras él parece distante de todos ellos, mientras que una misteriosa mujer se hace presente y decide ir en busca de ella. En escenas posteriores aparece entre sus sueños y le parece verla en todas partes, por lo que hace todo lo posible por ir tras ella y al final de todo, se reencuentra con su fantasma en medio de una playa.

Las imágenes finales resultan ser las más emotivas, pues revelan que fue dedicada a la memoria de Alisha Durtschi Reynolds, la esposa de su hermano, quien falleció tras mantener una dura batalla contra el cáncer. El cantante dijo haber estado presente junto a ella y su hermano y ser la primera vez que presenció un momento tan impactante como ese.

El video fue dirigido por Matt Eastin es un director y editor de videos musicales, documentales y comerciales, quien ha producido muchos videos para Imagine Dragons. El videoclip rápidamente se ha colocado en el puesto número 20 de la lista de tendencias de la plataforma de YouTube, en México, con poco más de 1 millón de visualizaciones a tan solo un día de su estreno.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias