Noticias

Iggy Azalea habla sobre su experiencia trabajando con el padre de Britney Spears

La rapera australiana corrobora las historias de abuso que la princesa del pop reportó en su testimonio.

Por Kristina Sandoval

- 02 de Julio de 2021 - 10:37 hs

Iggy Azalea habla sobre su experiencia trabajando con el padre de Britney Spears (Foto: Instagram buzzfeed)

El testimonio de la estrella del pop Britney Spears en la corte en su caso de tutela continúa resonando, y varios artistas ya han mostrado su total apoyo a la cantante, incluidos nombres como Christina Aguilera y Justin Timberlake.  Y ahora fue el turno de la rapera Iggy Azalea quien decidió hablar y contar cómo era trabajar con Jamie Spears, el padre de Britney y el actual tutor de la cantante.

Te va a interesar: Una vez más, la jueza niega la eliminación de la tutela de Britney Spears

La rapera australiana ya había mostrado su apoyo al movimiento “FreeBritney” y comentó que se había puesto en contacto con la cantante, pero ahora ha ido más allá y corroboró el abuso del padre de la intérprete en el momento que trabajo en la canción  “Pretty Girls”, una colaboración entre las dos artistas lanzada en 2015.

El relato de Iggy que publicó en su cuenta de Twitter muestra cuánto el padre de Britney es controlador y abusivo en relación con la vida y carrera de la cantante.

“Es una decencia humana básica eliminar al menos de tu vida a una persona que Britney identificó como abusiva.  Esto debería ser ilegal. Durante el período que trabajamos juntas en 2015, personalmente fui testigo del mismo comportamiento que Britney detalló la semana pasada hacia su padre y solo quiero apoyarla y decirle al mundo que: ella no está exagerando ni mintiendo.Veo que la retienen incluso de las cosas más extrañas y triviales: como cuántos refrescos tiene permitido beber.  ¿Por qué es esto necesario?” Expresó.

Azalea alegó que Jamie usó tácticas similares a las que la intérprete habló durante su declaración en la corte el pasado 23 de junio.

“Su padre esperó convenientemente hasta momentos antes de nuestra actuación en los Billboard Music Awards cuando yo estaba en el camerino y me dijo que si no firmaba un Acuerdo de Confidencialidad no me dejaría subir al escenario. La forma en que solía hacerme firmar un contrato sonaba similar a las tácticas de las que Britney habló la semana pasada con respecto a su show en Las Vegas”. Después agregó: “Parece que Jamie Spears tiene la costumbre de hacer que la gente firme documentos bajo presión, y Britney Spears no debería verse obligada a coexistir con este hombre cuando dejó en claro que está afectando negativamente su salud mental. Esto no está nada bien ".

Durante su testimonio ante la corte, la intérprete de “Baby One More Time” afirmó que la obligaron a participar en un programa de rehabilitación como "castigo" por hablar en contra de una coreografía que le habían puesto para uno de sus shows y la "obligaron a tomar litio", dejándola sintiéndose "borracha" durante días.  Sus tutores también se negaron a concertar una cita médica para que le quitaran el DIU (método anticonceptivo) para poder embarazarse y tener otro bebé que tanto desea. 

Sigue leyendo: Jamie Lynn Spears rompe el silencio sobre la situación de su hermana Britney Spears

Sin embargo, la jueza negó el Eliminación de la tutela para la cantante y la próxima audiencia del caso está programada para el proximo 14 de julio.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos