Noticias

Iggy Azalea dice que tendrá algunos años fuera de la música

La rapera australiana mencionó que se centrará en otros proyectos a futuro, pero no precisamente tienen que ver con ella en el mundo de la música.

Por Kristina Sandoval

- 16 de Julio de 2021 - 16:00 hs
Iggy Azalea dice que tendrá algunos años fuera de la música

Iggy Azalea dice que tendrá algunos años fuera de la música (Foto: Instagram thenewclassic)

Para aquellos que son fanáticos de la rapera Iggy Azalea, sera bueno disfrutar del lanzamiento de su próximo álbum “End Of An Era”, que saldrá en agosto.  Después de todo, este será su último lanzamiento antes de la ruptura anunciada de la rapera en el negocio de la música.  

Te va a interesar: Iggy Azalea enfrenta acusaciones de apropiación cultural en el estreno de "I Am The Stripclub”

El pasado  jueves 15 de julio, la intérprete de “Started” acudió a su cuenta de Twitter para advertir a los fans que este es realmente el "fin de una era", como dice el título del nuevo proyecto.  Ahora, se presenta para enfocarse en otros proyectos creativos que no fueron especificados.

Iggy fue madre recientemente de un niño. Sin embargo, por lo que parece, hay algo en el momento que la motiva más.

“'End of an Era' es muy especial para mí porque, después de lanzar mi álbum el próximo mes, me tomará algunos años concentrarme en otros proyectos creativos y cosas que me apasionan e inspiran además de la música.  Estoy emocionada de que veas diferentes lados de mí en el futuro ”, dijó “¡Cambiar mi energía y enfoque a lo que más me entusiasma es lo que es correcto para mí y espero que continúen apoyando cualquier proyecto creativo que esté haciendo aquí!  Realmente amo este álbum y solo quiero que mis fans lo disfruten conmigo.  Espero ver a muchos de ustedes en la  gira ”, agregó.

Si bien no está claro en qué otros proyectos creativos está trabajando Azalea, la rapera tiene experiencia como jueza en programas de televisión como The X Factor, por lo que puede seguir ese camino.

Teniendo en cuenta que muchos artistas se toman largos años de la música y ni siquiera se lo hacen saber, al menos hizo que los fanáticos se dieran cuenta de la situación, ¿no es así?  Lo que queda es comprender y apoyar lo que sea que vaya a hacer la rapera.

Sigue leyendo: Normani y Cardi B muestran su lado más salvaje en el nuevo video musical “Wild Side”

La cantante es originaria de Mullumbimby, Australia y se mudó a los Estados Unidos a la edad de 16 años para seguir una carrera musical. A pesar de su origen australiano, adopta un acento sureño en su música.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos