Noticias

Henry Cavill podría unirse al universo Marvel interpretando a Hércules

El actor que se ha robado los corazones de miles de chicas, estaría como parte del elenco de la nueva película de Marvel Thor: Love and Thunder.

Por Kristina Sandoval

-
Henry Cavill podría unirse al universo Marvel interpretando a Hércules

Henry Cavill podría unirse al universo Marvel interpretando a Hércules (Foto: Instagram henrycavill)

Durante mucho tiempo se ha especulado que el actor británico Henry Cavill podría estar en el universo cinematográfico de Marvel Studios, sin embargo ahora han iniciado las negociaciones aparentemente.

Te va a interesar: Zac Efron podría protagonizar el remake de “Firestarter”, basada en la obra de Stephen King

Sin duda, el papel de Superman ha sido el personaje que ha llevado a la cima del éxito la carrera del actor de 37 años de edad, es por eso que los rumores de un posible papel como superhéroe de Marvel cada vez son más fuertes y una nueva fuente lo relaciona como Hércules en la película de ‘Thor: Love and Thunder’.

Marvel recientemente dio a conocer que en este nuevo filme estaría el actor Russell Crowe el cua le dará vida a Zeus, uno de los dioses de la mitología griega, lo cual según la trayectoria del universo cinematográfico de Marvel Studios significa que si introducirán a los dioses olímpicos y es por eso que ahora las rumores indican que Henry personificaría a su hijo, el poderoso y fuerte Hércules.

Cabe mencionar que desde hace un tiempo también se relaciona al actor en redes sociales con el papel de Capitán Britania / Brian Braddock, pero por ahora parece que sigue en conversaciones con la productora para firmar por otro personaje, aunque los seguidores han reaccionado de forma favorable debido al gran atractivo físico y musculoso cuerpo del actor, el cual queda a la perfección para realizar una versión live action de este personaje que ya tuvo su película animada en Disney en 1997 y hasta la fecha sigue siendo un éxito.

El usuario @yallLuvcris expresó: “ Inicialmente dije que podía ver a Henry Cavill en el MCU como el Capitán Gran Bretaña, pero definitivamente puedo verlo interpretando a Hércules también”.

Sigue leyendo: Chris Evans podría regresar al universo de Marvel pero no como Steve Rogers sino con otro personaje

La película estará dirigida por Taika Waititi y el elenco sigue siendo un misterio, de momento se sabe que los actores que están confirmados son Chris Hemsworth y Natalie Portman. El estreno está programado para el 5 de noviembre de 2021.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias