Noticias

Henry Cavill es consentido en su cumpleaños con romántica felicitación de su novia Natalie Viscuso

El actor reconocido por interpretar a 'Superman' se encuentra celebrando sus 38 años de edad en plenitud, ha encontrado el amor y protagonizando exitosos proyectos

Por Dania Loaeza

-
Henry Cavill es consentido en su cumpleaños con romántica felicitación de su novia Natalie Viscuso

Henry Cavill es consentido en su cumpleaños con romántica felicitación de su novia Natalie Viscuso (Foto: Instagram henrycavill/ nviscuso.)

Este miércoles 5 de mayo uno de los actores que ha cobrado gran relevancia dentro del universo cinematográfico de superhéroes se encuentra conmemorando su cumpleaños. Se trata nada más y nada menos que el actor británico Henry William Dalgliesh Cavill, más conocido en el medio artístico y de las redes sociales como Henry Cavill intérprete de uno de los más populares 'Superman' de últimos tiempos.

El histrión, que ha saltado a la fama internacional por interpretar al Hombre de acero (Superman) en la saga cinematográfica de DC Comics, hoy en día llega a sus 38 años de edad rodeado de buenos momentos y éxito, pues en puerta se ha hablado de que tiene numerosos proyectos próximos a filmar y además por el lado sentimental se encuentra estrenando una feliz relación con Natalie Viscuso, Vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales de la compañía Legendary Pictures. Por cierto la guapa novia del actor no ha resistido la oportunidad de felicitarlo en este día con una fotografía y un cálido mensaje compartido en su perfil social de Instagram dentro de la sección Instagram stories.

Te va a interesar: Henry Cavill entristece a usuarios de redes sociales al ser captado romántico y ¿con novia?

En la instantánea se puede ver a Viscuso y al guapo cumpleañero de hoy (Henry Cavill) abrazados y de fondo el paisaje de una gran ciudad. Ambos usan cubrebocas y voltean a la cámara para guardar esta imagen como recuerdo. Junto a la publicación la rubia, que también formó parte de un episodio del reality show de MTV My Super Sweet 16 en 2005, escribió un breve pero significativa mensaje que dice lo siguiente.

Feliz cumpleaños a mí chico del cumpleaños".

Henry Cavill es consentido en su cumpleaños con romántica felicitación de su novia Natalie Viscuso/ Foto: Instagram nviscuso.

Aunque no es un extenso mensaje representa un gran avance que Natalie esté incluyendo más fotografías junto al actor, quien por el momento no ha publicado nada en sus cuentas sociales, por lo que se entiende ha decidido mantener su cumpleaños en privado.

Cabe destacar Henry Cavill y Natalie Viscuso fueron captados el pasado mes de abril por un paparazzi en Londres caminando de lo más románticos juntos aquellas instantáneas, que se volvieron virales en redes sociales, también despertaron curiosidad sobre quién era la chica que había conquistado el corazón del codiciado soltero de Hollywood pues entonces ella llevaba lentes de sol y cubrebocas lo que impedía conocer su personalidad.

Sin embargo fue el 10 de abril cuando ambos compartieron en sus cuentas de Instagram su primera fotografía juntos en la que se les ve jugando ajedrez y ahí fue donde dieron indicios o una especie de confirmación de su relación.

¿Quién es Natalie Viscuso?, la novia de Henry Cavill. Natalie no es una persona externa al mundo del entretenimiento pues es vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales de la compañía Legendary Pictures, empresa productora detrás de cintas reconocidas como Titanes del Pacífico, Dune, Enola Holmes e incluso El Hombre de Acero, este último proyecto fue protagonizado precisamente por Henry Cavill y en fue donde se conocieron él y Natalie.

Aunque no se conoce el tiempo que tienen de relación lo que sí se sabe es que cada vez están permitiendo verse más cercanos.

Entre otras de las curiosidades que se puede ver en el Instagram de Viscuso está que recientemente compartió una captura de pantalla de un artículo en el que se habla del actor mexicano Diego Boneta y su proyecto para la plataforma HBO Max, la serie Brujo.

Sigue leyendo: Addison Rae celebra 80 millones en TikTok como presentadora en los MTV Movie & TV Awards

Por lo pronto la felicitación de Natalie Viscuso y las tendencias en redes sociales deseándole lo mejor al actor Henry Cavill es lo que se puede contemplar como parte de su celebración de cumpleaños en lo que él se decide a compartir algo al respecto.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias