Noticias

Henry Cavill entristece a usuarios de redes sociales al ser captado romántico y ¿con novia?

Al parecer ya tiene dueña el corazón del actor, conocido por su papel de Superman, pues fue fotografiado de lo más cariñoso junto a una enigmática chica 

Por Dania Loaeza

-
Henry Cavill entristece a usuarios de redes sociales al ser captado romántico y ¿con novia?

Henry Cavill entristece a usuarios de redes sociales al ser captado romántico y ¿con novia? (Foto: Instagram Henry Cavill.)

Los millones de seguidores del actor británico Henry Cavill, conocido internacionalmente por interpretar a 'Clark Joseph Kent' y/o 'Kal-El' en la saga cinematográfica inspirada en el cómic Superman, viralizaron en redes sociales este miércoles 7 de abril una serie de fotografías en las que el histrión aparece en un romántico momento personal, como pocas veces se había dejado ver con anterioridad. 

Millones de fans de Henry William Dalgliesh Cavill, nombre completo del actor que ha robado los corazones de millones desde la primera vez que apareció enfundado en el traje de Superman, ahora es el mismo Cavill quien se han encargado de romper los corazones de sus seguidores al ser captado por paparazzis en Londres, Inglaterra tomado de la mano y muy cariñoso con una rubia chica a quien ya se le conoce en plataformas sociales como su supuesta novia.

Te va a interesar: Henry Cavill, el actor que está conquistando a Hollywood

Las instantáneas, que al parecer fueron captadas originalmente por el diario Daily Mail, rápidamente se apoderaron de Twitter plataforma social en la que numerosos usuarios empezaron a lamentarse que el galán de la pantalla grande ya esté en una relación, dejando posiblemente la soltería. En las tomas se puede contemplar a la pareja en cuestión caminando muy tomados de mano por un parque, mientras pasean con ellos al canino llamado Bear, propiedad del actor. Cavill luce un pantalón de mezclilla color azul claro, abrigo oscuro, cubrebocas azul y gorro, además es el encargado de llevar la correa con la que está paseando a su mascota.

Por su parte la misteriosa 'novia' es una chica rubia de cabello de largo medio, para la ocasión optó por un conjunto de jeans con abertura a la altura de las rodillas, blusa con cuello de tortuga y abrigo tres cuartos también negro. Además decidió usar cubrebocas y lentes oscuros de la misma tonalidad, lo que impidió poder reconocer quién es. 

Numerosos memes y publicaciones se dejaron ver en la red social, post con los que los internautas expresaron su tristeza por perder a este galán, pues el protagonista de The Witcher, de 37 años de edad, realmente se percibe muy apegado a la chica con la que camina y conversa.

Henry Cavill entristece a usuarios de redes sociales al ser captado romántico y ¿con novia/ Foto: Twitter @CohenCavilLover.

A la par la publicación de las instantáneas han despertado otra noticia alterna, el que la presencia de Henry Cavill en Londres significaría que podría estar preparándose para trabajar en la filmación de la película The Flash, que será protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti.

Sigue leyendo: Jojo Siwa se dice por primera vez feliz al declararse una persona libre, queer y pansexual

Hay quienes han llegado a especular sobre posibles personalidades del espectáculo que podrían ser la 'novia' del actor Henry Cavill, muchos otros han empezado a emocionarse con la idea de su participación en el filme mencionado. Por lo pronto habrá que seguir esperando para averiguar quién es la misteriosa afortunada, así como que el actor la presente a sus seguidores, confirme o niegue tal relación.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias