Noticias

Harry Styles tiene fuertes escenas íntimas con Florence Pugh en el tráiler de “Don’t Worry Darling”

El ex One Direction ha dejado ansiosas a sus fanáticas después de que se lanzara el primer trailer oficial de su nueva película de Thriller dirigida por su actual novia Olivia Wilde

Por Kristina Sandoval

- 02 de Mayo de 2022 - 14:40 hs
Harry Styles tiene fuertes escenas íntimas con Florence Pugh en el trailer de “Don’t Worry Darling”

Harry Styles tiene fuertes escenas íntimas con Florence Pugh en el trailer de “Don’t Worry Darling” (Foto: Instagram oliviawilde)

Warner Bros ha lanzado oficialmente el primer tráiler de "Don't Worry Darling", el nuevo thriller psicológico de Olivia Wilde protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles.  

Pugh interpreta a Alice, un ama de casa en una comunidad utópica experimental casada con Jack, quien es interpretado por Styles.  La vida de Alice se desmorona cuando se entera de la inquietante verdad detrás de la glamorosa compañía de su amado esposo.  

Te va a interesar:  Harry Styles solía sentirse "tan avergonzado" de que la gente supiera que tuvo relaciones íntimas

Junto con Pugh y Styles, el elenco repleto de estrellas incluye a Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Sydney Chandler y Nick Kroll.  

Wilde también desempeñará un papel secundario además de dirigir la película.  Aunque Pugh será el personaje principal de la cinta, la película se destaca por marcar el primer papel actoral principal de Styles fuera de su carrera musical.

El ex One Direction y ganador del Grammy de 28 años tuvo un pequeño papel en la película "Dunkirk" de 2017.

A fines del año pasado, Harry sorprendió con una pequeña participación en la película de Marvel “Eternals” interpretando a Eros, el hermano de Thanos, por lo que se espera que vuelva a aparecer en las próximas películas,

“Don’t Worry Darling” es el segundo proyecto de dirección de Wilde después de su bien recibida comedia adolescente "Booksmart", protagonizada por Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein, que se estrenó en 2019.

La coguionista de "Booksmart", Katie Silberman, escribió "Don't Worry Darling". Wilde también citó "Inception", "The Matrix" y "The Truman Show" como fuentes de inspiración mientras hablaba en Cinema Con. 

Sigue leyendo: De esta manera se filmaron las escenas íntimas de la secuela de "365 Days"

La actriz de 38 años, quien actualmente es la pareja sentimental de Styles,  llama a la película "una carta de amor a las películas que empujan los límites de nuestra imaginación"

"Quiero que imagines una vida en la que tienes todo lo que podrías desear", dijo Wilde. "No solo cosas materiales y tangibles... como una casa hermosa, un clima perfecto y autos hermosos"

" Pero también las cosas que realmente importan, como el amor verdadero o la pareja perfecta o amistades reales de confianza y un propósito que se siente significativo"

“Don’t Worry Darling” se estrena en los cines el 23 de septiembre de 2022.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos