Noticias

Harry Styles roba suspiros mientras se muestra en ropa interior jugando con un bebé

El ex One Direction se mostró cargando a un tierno bebé en durante el detrás de escenas de su video musical de 'As it Was' que  forma parte de su tercer álbum “Harry's House”.

Por Kristina Sandoval

- 12 de Mayo de 2022 - 11:30 hs
Harry Styles roba suspiros mientras se muestra en ropa interior jugando con un bebé

Harry Styles roba suspiros mientras se muestra en ropa interior jugando con un bebé (Foto: Instagram hshq)

El intérprete británico Harry Styles compartió un momento adorable con un bebé en el set de su último video musical "As It Was".

Esta semana, el ex integrante de One Direction, de 28 años, lanzó un video detrás de escena de la filmación que lo muestra levantando al bebé en el aire, como Simba en El Rey León, y consolando dulcemente al pequeño mientras su equipo de trabajo observa.

Te va a interesar: Justin Bieber podría hacer su debut actoral como protagonista en una película de Boxeo

Las fanáticas se derritieron de la emoción en redes sociales al ver que el cantante aparecio usando únicamente un par de boxers color rojo mientras jugaba con el bebé, quien despues de unos pocos minutos comenzo a llorar pidiendo los brazos de su madre.

El clip también muestra a Styles trabajando en su coreografía junto a su coprotagonista, Mathilde Lin.  

Ambos practican su rutina en una plataforma giratoria.  En un momento, el dúo, vestidos con monos combinados, se inclinan hacia el centro del escenario y se toman de las manos y comparten un abrazo mientras terminan un tiro.

El cantante de "Watermelon Sugar" también se ve bailando sin camisa frente a un colorido mural y vinculándose con los miembros de la tripulación entre tomas.

El mes pasado, el coreógrafo del video, Yoann Bourgeois, habló con Billboard sobre cómo hacer el video y trabajar con Styles.

"Necesitamos dejar que el artista se acostumbre físicamente a la plataforma; puede ser un poco desorientador", dijo Bourgeois. 

"Tuvimos algunos días con Harry, y en realidad tenía mucho talento, y parecía que Harry se estaba divirtiendo mucho, así que mantuvimos en el video musical muchos de los momentos divertidos de eso".

En una entrevista con The Morning Mash Up de SiriusXM en abril, Harry reveló que la creación de "As It Was" y su próximo álbum Harry's House, que saldrá el 20 de mayo, fue "fácilmente el más alegre de todo lo que he experimentado hasta ahora mientras hacía  música."

"Creo que es inevitable que si vas a hacer algo que te importe tanto, sientas presión y mucha vulnerabilidad al publicarlo", dijo.  Creo que entonces tienes una opción sobre cómo abordarlo".

 "Me siento muy afortunado de que esto es lo más orgulloso que he estado de algo que he hecho hasta ahora”

El guapo cantante agregó que su música ahora proviene de "un lugar real de tipo de libertad personal y ese es un lugar realmente liberador para crear".

Sigue leyendo: ¡Zac Efron dice que le encantaría protagonizar una nueva versión de High School Musical!

El mes pasado, el ganador del Grammy anunció la lista completa de canciones de Harry's House.

Además de "As It Was", el álbum incluirá los temas "Music For a Sushi Restaurant", "Late Night Talking", "Grapejuice", "Daylight", "Little Freak", "Matilda", "Cinema"  “Daydreaming ", "Keep Driving", "Satélite", "Boyfriends" y "The Love Of my Life".

Styles regresará de gira para más fechas de su Love on Tour a finales de este año en Europa, América del Norte, Latinoamérica y Oceanía.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos