Noticias

Harry Styles lidera el ranking de artistas que más se benefician de la venta de merchandising

Otras grandes artistas como Lady Gaga y Ariana Grande también aparecen en la lista de celebridades que más ingresos tienen gracias a sus ventas.

Por Kristina Sandoval

- 23 de Septiembre de 2021 - 16:30 hs

Harry Styles lidera el ranking de artistas que más se benefician de la venta de merchandising (Foto: Instagram harrystyles)

Un sitio web especializado en marketing y estrategia de ventas preparó una encuesta para averiguar cuánto se benefician las celebridades del merchandising y esos productos promocionales que están disponibles en el sitio web del artista o durante sus conciertos para que los fanáticos los compren.

Te va a interesar: Lizzo confiesa que le gustaría rehacer la película de “The Bodyguard” junto a Chris Evans

La encuesta publicada por Digg y NetCredit analizó el número de personas famosas que tienen "tiendas autónomas construidas en una plataforma Shopify que vende productos de marcas famosas".

Y Harry Styles, es el best seller de productos dirigidos a los fanáticos.  El cantante británico ganó alrededor de $22,970,575 de dólares con su tienda. 

La estrella del pop Lady Gaga viene a continuación con la impresionante cantidad de $ 15,823,517, también Ariana Grande completa el top 3 en el ranking ganando $ 10,239,740 de dólares.

Consulte el ranking de celebridades que más se benefician de sus productos promocionales:

 Harry Styles - $ 22,970,575

 Lady Gaga - $ 15,823,517

 Ariana Grande - $ 10,239,740.

 Eminem - $ 7,644,750

 Justin Bieber - $ 5,659,920

 The Weeknd - $ 5,000,160

 Shawn Mendes - $ 4,859,340

 Nicki Minaj - $ 4,151,525

 Beyoncé - $ 3,578,840

 Megan Thee Stallion - $ 2,350,215

Por otra, parte, ahora los fanáticos podrán vacunarse contra el Covid-19 durante los shows en vivo del “Love On Tour” de Harry Styles, su gira de conciertos que actualmente se está llevando a cabo por los Estados Unidos. Trabajando en los éxitos de su carrera, además de temas de su último disco, "Fine Line", responsable de éxitos como "Adore You", "Watermelon Sugar" y "Golden ".

A partir del show del 12 de septiembre se anunció que todos los conciertos del tour de Harry promoverán campañas de vacunación para aquellos que hayan resultado negativos para Covid-19 y aún no hayan tomado ninguna dosis.  

Sigue leyendo: Ariana Grande rompe la reglas de su contrato con “The Voice USA”

Además, el intérprete de 27 años todavía exige que para ingresar a su show, la audiencia debe demostrar que fueron vacunados, usar una máscara durante todo el evento y aún mostrar una prueba negativa contra la enfermedad.  El cupón incluso garantiza un descuento en el merchandising del tour.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos