Noticias

Harry Styles confirma el significado de su exitosa canción "Watermelon Sugar"

En un concierto reciente, el ex One Direction finalmente confirmó a sus fanáticos una teoría explosiva sobre el significado del título de una de sus canciones más populares.

Por Kristina Sandoval

- 04 de Octubre de 2021 - 15:11 hs

Harry Styles confirma el significado de su exitosa canción "Watermelon Sugar" (Foto: YouTube harrystyles)

¡Basta de especulaciones! Durante el fin de semana pasado, el cantante Harry Styles confirmó el significado de la letra de su éxito “Watermelon Sugar”, que durante mucho tiempo inspiró varias teorías, aunque la más aceptada fue la analogía con el sexo oral.

Te va a interesar: ¡Harry Styles ayuda a una fan a revelar el género de su bebé durante su concierto!

En un espectáculo en la ciudad de Nashville, como parte de su gira en curso “Love On Tour”, el artista dio una pequeña introducción justo antes de comenzar a tocar la canción.

"No importa de qué se trate", tratando de dejar las cosas un poco abiertas a la interpretación antes de afirmar que "Watermelon Sugar" trata sobre "La dulzura de la vida ... y también el orgasmo femenino”

Hasta ese momento, el británico de 27 años no ha confirmado ni desmentido las cuentas de  teorías sobre la canción que rondan por las redes sociales. Pues el intérprete prefería dejar que cada fan tuviera su propia interpretación, sin comprometer la relación de nadie con sus letras.

“Tiendo a no explicar mucho las canciones, porque creo que es importante dejar que las personas les den el significado que quieran.  Hay canciones que me encantaron hasta que descubrí que se trataba de otra cosa, y pensé 'No quería saber eso porque significaba mucho para mí'.  Es maravilloso que la gente pueda identificarse con tu música ”, dijo en una entrevista con Tiny Desk.

"Watermelon Sugar", fue lanzada originalmente en noviembre de 2019, la letra  incluye algunos versos como: "Solo quiero probarlo, solo quiero probarlo / Watermelon sugar high" y "Sabe a fresas / En una noche de verano / Y suena como una canción / Quiero tu panzita/ Y ese sentimiento de verano / No sé si alguna vez podría prescindir".

                               

                          

Sigue leyendo: Estando embarazada, Jennifer Lawrence asiste a una marcha a favor del aborto

Si nunca le agregaste ninguna insinuación sexual a "Watermelon Sugar", no te preocupes, no estás solo. Si bien las mentes de muchos fanáticos fueron en una dirección en el momento en que escucharon la canción (o vieron su sexy video musical, que la estrella dedicó a "tocarte"). 

Por otra parte, también hubo muchos otros fanáticos que si le atinaron exactamente lo que estaban pensando respecto a la canción.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos