Noticias

Harry Styles comienza oficialmente su gira "Love On Tour" y Olivia Wilde lo acompaña

Después de varios meses de incertidumbre, el ex miembro de One Direction por fin pudo llevar a cabo su esperado tour de conciertos.

Por Kristina Sandoval

- 06 de Septiembre de 2021 - 08:29 hs

Harry Styles comienza oficialmente su gira "Love On Tour" y Olivia Wilde lo acompaña (Foto: Instagram harry_lambert)

A más de un año después de retrasos debido a la pandemia de Covid-19, Harry Styles finalmente comenzó su nueva gira, "Love On Tour", en los Estados Unidos.

Te va a interesar: Harry Styles ¿La gran apuesta actoral para Hollywood?

El nuevo espectáculo del cantante británico sigue formando parte de la era del disco “Fine Line”, lanzado a finales de 2019, y tiene en su tracklist varios temas del disco, presentado por primera vez en directo por Harry.

Toco temas como "Watermelon Sugar", "Lights Up" y "Treat People With Kindness", pero además, también tocó varios de temas de su álbum debut homónimo, incluido "Sign of the Times", "Kiwi".  y "Only Angel", además de su interpretación habitual de "What Makes You Beautiful", canción que cantaba en One Direction.

El primer espectáculo tuvo lugar en Las Vegas, con entradas agotadas, el pasado sábado 4 de septiembre, la cantante Jenny Lewis es la encargada de ser la telonera del “Love On Tour” que continúa el 7 de septiembre en Denver, Colorado y finalizará en Noviembre en la ciudad de Los Ángeles. 

Al igual que muchos otros artistas que actualmente están de gira, Styles ha ordenado que los fanáticos muestren un comprobante de vacunación o una prueba negativa dentro de las 48 horas para poder ingresar.

Muchas de las fanáticas que asistieron al evento, estuvieron compartiendo muchos videos y fotografías del recinto en las redes sociales, en donde, como de costumbre se puede ver a Styles portando un llamativo y brillante atuendo color rosa fucsia de la marca Gucci.

Durante el concierto, muchas fans tuvieron la oportunidad de ver a la actriz Olivia Wilde de 37 años (quien es actualmente la novia de Harry de 27) disfrutando del concierto mientras portaba un elegante traje color azul pastel.

Las fechas en Europa y Latinoamérica todavía no se han reprogramado todavía. Los compradores han recibido un correo electrónico con instrucciones para solicitar un contracargo si así lo desean. Aquellos que opten por quedarse con una entrada, será válida cuando se reprograme el espectáculo. 

Sigue leyendo: Un dúo romántico es todo lo que se imagina Lizzo cuando le preguntan sobre colaborar con Harry Styles

“Como se vio en un post reciente del artista, las fechas de las giras en Europa, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Sudamérica y México no pueden ocurrir en este momento por precaución, debido a la situación aún inestable para la realización de giras internacionales.  Entendemos que todos lo están esperando. Si lo desea, se ofrecerá un reembolso del valor nominal de la entrada. Recordando que sus boletos seguirán siendo válidos en las nuevas fechas ”, dice Ticketmaster en un comunicado.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos