Noticias

¡Harry Styles ayuda a una fan a revelar el género de su bebé durante su concierto!

Mientras una fanática sostenía un cartel  con la leyenda: "Voy a tener un bebé. Por favor, ... abre estos resultados de género" el británico no dudó en parar el concierto para dar la feliz noticia.

Por Kristina Sandoval

- 03 de Octubre de 2021 - 16:10 hs

¡Harry Styles ayuda a una fan a revelar el género de su bebé durante su concierto! (Foto: Instagram harrystyles)

Harry Styles, actuó en Nashville el pasado miércoles como parte de su gira “Love On Tour” que esta llevando a cabo actualmente.  

Te va a interesar: ¡Feliz 3 de octubre! Así luce el elenco de “Mean Girls” hoy en día tras 17 años de su estreno

Pero, en un momento del espectáculo, el cantante de 27 años anunció que una fanática que de encontraba entre la audiencia esperaba un bebé. Según las fotos compartidas en Twitter, las fanáticas hicieron letreros para pedirle a Styles que les ayudara a hacer la revelación de sexo del bebé en el escenario, durante el concierto.

"Voy a tener un bebé. Por favor, que sea asunto tuyo ..." se leía en un letrero, una referencia a su letra de "Kiwi": "Voy a tener a tu bebé, no es asunto tuyo".  Otro letrero decía: "... Y abre estos resultados de género".

Como se ve en los videos compartidos en Twitter, el británico compartió felizmente la noticia con una sonrisa, lo que provocó que la multitud enloqueciera cuando de repente el cantante revela que:

“Será una pequeña niña" después de una breve cuenta regresiva.  Luego se arrodilló y fingió lágrimas antes de decir: "¡Eso es lo que yo quería! ¿Es eso lo que tú querías?"

En el teléfono, la gana toca se encontraba haciendo videollamada con el futuro papá, a lo que Harry le dijo: "Felicitaciones".

Sin duda, la nueva gira del ex One Direction esta dando mucho de que hablar.  Además de la revelación de sexo, el cantante británico actuó anteriormente en Saint Paul, Minnesota, cuando también detuvo su presentación para responder a la solicitud de una fanática, la cual sosteniendo un cartel, le preguntaba: "¿Debería enviarle un mensaje de texto?" A lo que Harry respondió:

“Tengo una pregunta: ¿el es amable contigo?”, Preguntó el artista. “ En mi opinión, 'si debería', eso ni siquiera es una pregunta”. Después agregó: “Si nos preguntamos '¿Estamos jugando?', Si nos preguntamos '¿Debería enviarle un mensaje de texto?' '¿No se le puede enviar un mensaje de texto tan pronto?' Bromeó . “Ahora estamos pensando en enviarle dos mensajes de texto ... "Este es un asunto muy arriesgado", declaró Harry en el micrófono.

Y la charla inusual, no se detuvo allí, el intérprete de “Golden” terminó el consejo amoroso diciendo lo que todos necesitan escuchar para deshacerse de un chico tóxico y apreciarse a sí mismas. 

“En mi opinión, si hay algún tipo de juego, ¡basura!  Basura basura!  No es para ti ”, concluyó.  

Sigue leyendo: Florence Pugh y Harry Styles comparten un apasionado beso en el teaser de "Don't Worry Darling"

Al terminar su pequeño discurso ante la situación, toda la audiencia en el concierto  aplaudió y por supuesto, el momento de hizo viral en las redes sociales 

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos