Noticias

Harry Styles ayuda a un fan a 'salir del armario' en un concierto

'¡Eres oficialmente gay, muchacho!' Dijo el cantante durante el show en el estadio de Wembley, mientras brindaba su apoyo a un fanático que le pidió ayuda para compartir la noticia.

Por Kristina Sandoval

- 22 de Junio de 2022 - 14:55 hs
Harry Styles ayuda a un fan a 'salir del armario' en un concierto

Harry Styles ayuda a un fan a 'salir del armario' en un concierto (Foto: Instagram harrystyles)

El cantante británico Harry Styles una vez más ayudó a celebrar los principales logros de la vida de un fanático, esta vez celebrando junto a un espectador durante su concierto en el Reino Unido que le pidió ayuda para "salir del armario".

Te va a interesar: Niall Horan es visto disfrutando del concierto de su ex compañero de One Direction, Harry Styles

Durante un espectáculo en el estadio de Wembley recientemente, el cantante de "Watermelon Sugar", de 28 años, vio un cartel en la audiencia de un fan que decía "De Ono  a Wembley: ayúdame a salir".  Lo llevó al escenario y compartió el mensaje con la audiencia.

"Entonces, te gustaría que la gente de Wembley te sacara", dijo Styles a la multitud mientras vitoreaba.

Como se ve en los videos del momento, el ex integrante de One Direction dejó el letrero (prometiéndole al fanático que lo recuperaría) y levantó una bandera del Orgullo LGBTQ.

"Cuando esta bandera pase por encima de mi cabeza, estás oficialmente fuera, ¿de acuerdo?", Dijo Styles, sosteniendo la bandera a su lado.  "Creo que así es como funciona".

"Cuando esta [bandera] pasa por encima de mi cabeza, eres oficialmente gay, muchacho", continuó.

A lo largo de la interacción de Styles con la multitud, se ve a un fanático que parecía ser el dueño del letrero en la pantalla grande sobre el escenario.

Luego, con el sonido de un redoble de tambores, Styles corre de un lado a otro del escenario agitando la bandera, sin pasarla por encima de su cabeza, incluso bromeando: "No, sigue recto".

Finalmente, Harry levanta dramáticamente la bandera sobre su cabeza con júbilo y anima a su fan.

 "Felicitaciones... eres un hombre libre", dijo Styles antes de saludar y lanzar un beso.

Sigue leyendo: Harry Styles anuncia “Ha Ha Ha” su más nueva colección para Gucci

Pero, su último concierto no ha sido la única vez que Styles le dio a un fanático una plataforma para salir del armario durante uno de sus shows.

Anteriormente, el ganador  del Grammy ha ayudado varías veces a distintos fanáticos a revelar su orientación sexual, incluso enfrente de sus propias madres, quienes también han asistido a sus shows.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos