Noticias

Harry Styles ¿La gran apuesta actoral para Hollywood?

El cantante inglés de 27 años tiene dos películas para estrenar próximamente: "Don’t Worry Darling" y "My Policeman".

Por Kristina Sandoval

- 16 de Agosto de 2021 - 10:51 hs

Harry Styles ¿La gran apuesta actoral para Hollywood? (Foto: Instagram billboard)

A Hollywood siempre le ha gustado Harry Styles para que fuera actor y apostaba a que podrían convertirlo en el rompecorazones que arrastraría a millones de chicas a los cines. Un James Dean/ Tom Cruise / Brad Pitt / Leonardo DiCaprio / Zac Efron / Robert Pattinson, depende de tu generación.  

Te va a interesar: Harry Styles y Olivia Wilde se ponen atuendos a juego y pasan tiempo en pareja

El cantante británico ahora tiene dos películas para debutar, sin embargo, no será como la industria predijo o quiso. Styles escapa de la figura tradicional de rompecorazones. Pues, hace tiempo se supo que rechazó la oferta de Disney de ser el príncipe Eric en el próximo live action de "La Sirenita", una invitación coherente para un ex miembro de una banda de chicos.  En cambio, Harry sera coprotagonista del thriller psicológico "Don’t Worry Darling" y protagonista del drama gay "My Policeman".  Ambas películas se encuentran en postproducción y se espera que se estrenen al algún momento del 2022.

"Don't Worry Darling" es un thriller de época centrado en el papel de una ama de casa interpretada por la actriz Florence Pugh en una comunidad utópica y el ex One Direction interpretará al marido. Un hecho poco conocido en la industria del cine, es que la mayoría de los hombres no quieren interpretar papeles secundarios en películas protagonizadas por mujeres, así lo dijo Olivia Wilde, quien es directora de la película y nueva pareja sentimental de Harry actualmente.  Antes que él, el actor Shia LaBeouf renunció al papel.

“La industria ha hecho que los hombres crean que esto disminuye su poder (es decir, su valor financiero), y esa es una de las razones por las que es tan difícil conseguir financiación para películas que se centren en historias de mujeres.  Entra: Harry Styles, nuestro Jack.  No solo apreció la oportunidad de permitir que la brillante Florence Pugh ocupara el centro del escenario como nuestra Alice, sino que infundió a cada escena un sentido distintivo de humanidad ”, elogió la también actriz en su cuenta de Instagram.

En 2014, el entonces productor de Hollywood Harvey Weinstein intentó sin éxito que el cantante de “Watermelon Sugar” se asociara con la supermodelo Cara Delevingne en una película, pero el papel terminó con otro actor.  

“La primera escena que filmó fue un beso a Cara Delevingne, así que estoy seguro de que Harry no dirá que no la próxima vez que le ofrezca un papel”, declaró el productor en ese momento, sin intentar ocultar su machismo.

El cantante no solo nunca aceptó una invitación de Harvey (quien fue condenado por abuso sexual) sino que también se lo verá en las películas besando al actor David Dawson. En la película "My Policeman", interpreta a Tom, un policía británico de la década de 1950 a quien las circunstancias le impiden aceptar su amor por Patrick. Se casa con una mujer (Emma Corrin) para mantener las apariencias, pero mantiene a Patrick como amante.

Muchas fanáticas del intérprete en las redes sociales creen que el apoyo del cantante a la comunidad LGBTQ+ debe haber sido fundamental en la elección de Harry para este papel. Pues el ganador del Grammy tenía otras numerosas propuestas sobre la mesa, se dice que los actores Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio han intentado atraerlo a docenas de guiones antes.

No hay que olvidar que el primer esfuerzo cinematográfico del británico de 27 años tuvo lugar con “Dunkirk” (2017), sin ningún protagonismo en la cinta, el cantante fue un soldado soldado más en la película de guerra. El director Christopher Nolan buscaba "caras nuevas, gente desconocida".  Harry hizo una audición y ganó el papel. "No sabía que era tan conocido", declaró más tarde el cineasta.

Sigue leyendo: Lily-Rose Depp y Austin Butler comparten un apasionado beso después durante una cita romántica

Las elecciones artísticas del cantautor  indican su desinterés por ser un rompecorazones para los adolescentes, ya que después de que estuvo en One Direction, busco logros artísticos y credibilidad.  En la moda, ya logró albergar la MET Gala y fue el primer hombre en imprimir una portada de Vogue solo ¡Y portando un vestido! En música, ya ha sido No. 1 en las listas, ha recorrido el mundo en una gira mundial y recibió un Grammy. Y ahora lo veremos en las películas.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos