Noticias

Han Ye Seoul afirmó que Jennie no estuvo involucrada en su ruptura con el productor Teddy

La actriz aclara la controversia entre su exnovio y la famosa  integrante de Blackpink.

Por Kristina Sandoval

-
Han Ye Seoul afirmó que Jennie no estuvo involucrada en su ruptura con el productor Teddy

Han Ye Seoul afirmó que Jennie no estuvo involucrada en su ruptura con el productor Teddy (Foto: Instagram han_ye_seul_ y jennierubyjane)

La actriz surcoreana Han Ye Seoul ha puesto fin a los rumores sobre una posible interferencia de Jennie de la famosa agrupacón femenil Blackpink en su ruptura con el productor Teddy.  La agencia YG Entertainment ya había negado cualquier relación entre los dos, pero no fue suficiente para detener las suposiciones.

Te va a interesar:  Las chicas “TWICE” comparten que comen durante el día

Teddy es productor de YG Entertainment y trabaja de cerca con Blackpink.  Ese único motivo alimentó los rumores de una participación entre él y Jennie, lo que habría resultado en el final de su relación con Han Ye Seoul.

Pero en un video reciente, la actriz aclaró todos los rumores, confirmando que ella y el productor ya no están juntos y que la famosa idol está involucrada en la situación.

“Nuestra relación pública era famosa y estoy bastante seguro de que lo amaba.  Cuando los hombres y las mujeres salen, pueden romper.  No sé por qué la gente asume que hubo un problema o que alguien hizo trampa cuando la gente se separó ". Comentó la actriz.

La estrella de 39 años  incluso dijo que nunca conoció a la intérprete de “SOLO” y que no entendía por qué la destacaban en la historia.

“Siempre he tenido citas y terminé de forma natural, y ese también fue el caso de Teddy.  Tampoco sé por qué se mencionó el tema a Jennie de BLACKPINK.  ¿Quizás porque son de la misma compañía, YG Entertainment?  No conozco la historia entre ellos dos, pero de todos modos nunca la supe.  ¿Conoció a esta persona y me abandonaron?  Eso no es verdad". Dijó.

Sigue leyendo: Selena Gómez confiesa como Taylor Swift y Britney Spears inspiraron su estilo a través de los años

 Ella continuó compartiendo que las separaciones entre parejas son un hecho natural y destacó el hecho de que ella y Teddy habían terminado de manera similar por su cuenta.  En el pasado, la actriz también negó  un rumor de que se metió en problemas con la cantante a través de un comentario de Instagram.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias