Noticias

Halsey revela cómo se enamoró de su novio Alev Aydin

La cantante, que en unos meses se convertirá en madre, compartió en redes sociales algo que nadie se esperaba sobre su vida personal y de pareja

Por Kristina Sandoval

- 20 de Mayo de 2021 - 15:30 hs
Halsey revela cómo se enamoró de su novio Alev Aydin

Halsey revela cómo se enamoró de su novio Alev Aydin (Foto: Instagram iamhalsey)

Hace varios años, se supo que la cantante estadounidense Halsey hizo un trato con la productora Sony Pictures para desarrollar y protagonizar una película basada en su vida, pero en ese entonces nunca se imaginó que conocería y se enamoraría de su novio actual, Alev Aydin, de quien ella se encuentra esperando su primer hijo.

Te va a interesar: Halsey es nombrada compositora del año en los “BMI Pop Awards 2021”

 Aydin es guionista y se suponía que iba a escribir la película durante los últimos años. Un usuario en Twitter pregunto el porque aún no se había filmado la película, a lo que la cantante respondió:

"Porque se suponía que alev la estaría escribiendo durante los últimos 3 años y poco a poco nos enamoramos, y ya te sabes el resto”

La Intérprete de “Boy With Luv” reveló que ella y Alev estaban esperando su primer hijo juntos en enero en una serie de hermosas fotos, vistiendo una blusa sin mangas colorida y jeans, con su creciente bulto desnudo en exhibición.  Ella escribió junto con ellos "¡Sorpresa!"

Desde entonces, la estrella ha estado compartiendo actualizaciones sobre el embarazo en las redes sociales, y en febrero escribió sobre  como su cuerpo ha cambiado

"He estado pensando mucho en mi cuerpo. Es extraño verte cambiar tan rápido. Pensé que el embarazo me daría mucho  sentimientos fuertes y binarios sobre la 'feminidad', pero realmente ha nivelado mi percepción del género por completo. Mi sensibilidad hacia mi cuerpo me ha hecho hiperconsciente de mi humanidad y eso es todo. Haciendo algo extraordinario. Y es grandioso. Espero que el sentimiento dure  . Cocino mucho, duermo aún más y leo muchos libros. Extraño a mi familia. ¡Y ustedes también! ¡Adiós por ahora! ".

Sigue leyendo: Demi Lovato se declara como género “no binario” y cambia sus pronombres

 La cantante y compositora también ha compartido varias fotos hermosas de su vientre en crecimiento durante los últimos meses. Sin duda, las cosas van tan bien entre los tórtolos y según una fuente de Us Weekly desde hace tiempo la pareja ha empezado a tener importantes conversaciones sobre su futuro,  y el matrimonio es una posibilidad que supuestamente están considerando ahora con la llegada de su primogénito.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos