Noticias

Halsey imita a Kendall Jenner durante el sketch de Saturday Night Live con Kim Kardashian

La estrella pop regresó como invitada musical al famoso programa en donde en esta ocasión le toco ser presentadora a la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”  

Por Kristina Sandoval

- 10 de Octubre de 2021 - 11:40 hs
Halsey imita a Kendall Jenner durante el sketch de Saturday Night Live con Kim Kardashian

Halsey imita a Kendall Jenner durante el sketch de Saturday Night Live con Kim Kardashian (Foto: Instagram iamhalsey y Youtube saturdaynightlive)

¡Halsey hizo una aparición especial en Saturday Night Live!

La cantante, de 27 años, regresó como invitada musical en SNL, uniéndose a la presentadora Kim Kardashian West quien estaba haciendo su debut en el programa.

Te va a interesar: Kim Kardashian dice que se divorció de Kanye West por su 'personalidad' en Saturday Night Live

Halsey interpreto algunas canciones de su cuarto álbum de estudio, “If I Can't Have Love, I Want Power”.

Primero, la cantante subió al escenario con un traje verde oscuro y botas hasta los muslos para ofrecer una interpretación feroz de "I Am Not a Woman, I'm a God."

Más tarde regresó por segunda vez para una emotiva interpretación de "Darling" con el ex miembro de Fleetwood Mac Lindsey Buckingham, vistiendo un vestido negro y un sombrero.

Además de cantar, la estrella pop también mostró sus dotes de comedia, apareciendo como la supermodelo Kendall Jenner en el sketch de "The People's Kourt", junto a Kim, Khloe Kardashian y Kris Jenner.

En el boceto, Kim preside la sala del tribunal imitando a su hermana mayor Kourtney Kardashian, mientras que Kris demanda a sus hijas Kendall y Kylie Jenner.  

"Estoy demandando a Kendall porque no tiene absolutamente ningún drama", dice Kris.  "Ella no causará ningún drama y está dañando nuestra marca".

                                

"¡Soy Jenner, no Kardashian!"  Responde Halsey en el rol de Kendall.  Kris luego responde, "¡Y eso es algo en lo que necesitas trabajar, cariño!"

Horas antes de la presentación programada, la nueva mamá, que dio la bienvenida a su hijo Ender Ridley en julio con su novio Alev Aydin, se burló de que podría estar demasiado ocupada para subir al escenario.

"Si me siento muy ocupada jugando con las piernas regordetas de mi bebe, podría omitir SNL idk (no lo se)", tuiteo la artista. A lo que SNL respondió en broma: "¡¡¡Por favor, no !!!"

En agosto, la cantante de “Boy With Luv” se sinceró con Zane Lowe de Apple Music 1 sobre estar enamorada y el papel que jugó su relación en la realización de “If I Can't Have Love, I Want Power”.

"Amo a mi pareja, nuestra relación está tan llena de amor, pasión y comunicación. Recuerdo haber tenido ese momento en el que probablemente tenía cinco o seis semanas de embarazo y estar como, ¿qué pasa ahora? ¿Tengo que ser aburrida?"  dijó la cantante. "Muchas de las cosas con las que me identifico no son compatibles con la maternidad", agregó.  "Bueno, ahí es cuando te das cuenta también, ahí es cuando das un paso y dices, oh, me aferro a mi trauma porque es parte de cómo me defino y nunca voy a crecer realmente a menos que realmente me deje ir de ese trauma ".

Halsey también dijo que el álbum fue "el más fácil" que jamás hayan escrito.

"Todos decían, '¿Por qué estás escribiendo un álbum, estás embarazada?'  Porque fue el álbum más fácil que he escrito ", dijo la cantante de" Without Me ".  "Al estilo de Halsey, la escritura del álbum siempre se manifiesta en una yuxtaposición completa de cómo me siento en mi vida real". Explicó.

Sigue leyendo: Halsey comparte las primeras fotos del rostro de su bebé Ender

En una publicación de Instagram de julio, la intérprete dijo que el concepto del álbum era "las alegrías y los horrores del embarazo y el parto".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos