Noticias

Hailey Bieber sorprende al recrear los looks más icónicos de Britney Spears para Halloween

La modelo y esposa de Justin Bieber está canalizando su femme fatale interior para  este Halloween ¡Y nos encanta!

Por Kristina Sandoval

- 31 de Octubre de 2021 - 09:49 hs

Hailey Bieber sorprende al recrear los looks más icónicos de Britney Spears para Halloween (Foto: Instagram haileybieber y britneyspears)

¡Hailey Baldwin Bieber les dio a sus seguidores un momento de la cultura pop! La modelo de 24 años tomó la acertada decisión de disfrazarse como la legendaria Britney Spears para las celebraciones de Halloween de este año.

Te va a interesar: ¡Jisoo de Blackpink se disfraza de Lisa para Halloween y los fanáticos enloquecen! ¡Son idénticas!

La modelo no vistió uno, ni dos, ni tres, sino cuatro disfraces que rindieron homenaje a algunos de los looks más icónicos de la princesa del pop.

"Feliz Halloween. El primer concierto al que fui fue el de la reina @britneyspears y me han sacudido desde entonces” público la joven en su cuenta de Instagram.

El primero de los looks de la top model fue quizás el conjunto más famoso de Spears, su atuendo de colegiala católica de su video musical debut, "Baby One More Time".  

Hailey también recreó el estilo del traje pegado al cuerpo rojo de Britney del video musical "Oops! ... I Did It Again", así como también su famosa portada de Rolling Stone y finalmente el sensual atuendo que la cantante usó en su video musical de "I'm a Slave 4 U", lanzado en 2001.

Hailey también compartió las mismas fotos en sus Insta Stories.

El cantante de pop canadiense y esposo de la modelo, Justin Bieber, ¡no pudo dejar de entusiasmarse con su disfraz! Pues el cantante de “Peaches” recurrió a su Instagram y compartió una de las fotografías de Hailey, donde recrea el look del video de “Baby One More Time”. En donde publico la foto con la leyenda "Bebé, mataste esto @Britneyspears te amamos".

Los famosos amigos de Hailey se apresuraron a elogiarla por sus divertidas recreaciones.  Kylie Jenner expresó el sentimiento de muchos, comentando con una gran cantidad de emojis de ojos de corazón.

Sigue leyendo:¡Emily Osment revela que en realidad nunca ha visto Hannah Montana!

Cabe mencionar que Britney ha sido uno de los disfraces de Halloween más populares de este año, lo que no es sorprendente dada la popularidad del movimiento #FreeBritney y el apoyo masivo que ha recibido de manera más amplia mientras lucha por poner fin a sus 13 años de tutela.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos