Noticias

Hailey Bieber le da “like” a la portada de ELLE con Selena Gómez en Instagram

A la esposa de Justin Bieber le gustó una imagen en donde sale la cantante de “Look At Her Now” como la última chica de portada de la revista ELLE para su edición de septiembre.

Por Kristina Sandoval

- 25 de Agosto de 2021 - 14:35 hs

Hailey Bieber le da “like” a la portada de ELLE con Selena Gómez en Instagram (Foto: Instagram haileybieber y selenagomez)

¡Hailey Baldwin Bieber está mostrando su apoyo a Selena Gómez! A la modelo, de 24 años, le gustó una publicación de Instagram de la revista ELLE que mostraba a Gómez, de 29 años, como su estrella de portada para la edición de septiembre.

Te va a interesar: Selena Gómez dice que ser diagnosticada con trastorno bipolar fue un gran peso que se quitó de encima

La cantante de “Rare” posa en el borde de una cama mientras usa una camiseta negra, falda rosa y medias de rejilla en la imagen, que muestra su mecedora melena rubia platino y labios rojos brillantes.

Si bien el me gusta de Instagram es un gesto sutil, podría insinuar la relación entre Gómez, quien salió con la estrella del pop Justin Bieber durante años, y Baldwin, quien se casó con el cantante de "Peaches" en 2018. Selena y Justin, quienes se vincularon por primera vez en 2011, salieron  de forma intermitente hasta 2017, cuando dejaron de hacerlo para siempre.

Desde entonces, los dos han tomado caminos separados, con la ex chica Disney luego vinculada al DJ Zedd y The Weeknd, y Bieber casándose con Baldwin, y aunque rara vez hablan de su pasado ahora, Selena aparentemente habló sobre el final de una relación en su sencillo de 2019 "Lose You to Love Me ", que muchos fanáticos especularon se refería a ella y a Bieber.

"Esta canción se inspiró en muchas cosas que han sucedido en mi vida desde que lancé mi último álbum. Pensé que era importante compartir la música, ya que sé que muchos pueden identificarse con el hecho de que el camino hacia el autodescubrimiento generalmente pasa por el cicatrices en la vida ", dijo la intérprete en un comunicado en ese momento.

En cuanto a Selena y Hailey, las dos han cerrado repetidamente cualquier especulación sobre el drama que se está gestando entre ellas.  Tras el lanzamiento de "Lose You to Love Me", la modelo publicó una captura de pantalla de la canción de Summer Walker "I'll Kill You" en su historia de Instagram en octubre de 2019.

Mientras que los fanáticos especularon que la imagen fue compartida en respuesta al nuevo single de Gomez, Hailey lo negó, escribiendo en una respuesta de Instagram, "por favor, detén esta tontería ... no hay 'respuesta'. Esto es una completa tontería".

Selena por su parte, también hizo un comentario para cerrar cualquier drama, diciéndoles a los fanáticos en un Instagram Live más tarde esa semana que ella no "soporta que las mujeres destrocen a las mujeres".  Si bien la cantante no nombró a Baldwin específicamente, pero les dijo a sus fanáticos que "sean amables con todos".

"No importa cuál sea la situación, si ustedes son mis fanáticos, no sean groseros con nadie, por favor", agregó la intérprete "No salgas y digas cosas que sientes en el momento".

Baldwin, a quien recientemente también le gustó la portada de March Vogue de Gomez en Instagram, habló sobre los efectos negativos de las redes sociales en su salud mental ese mismo mes, explicando por qué eliminó su cuenta de Twitter.

"Creo que una de las cosas más importantes con las que luché fue el aspecto de comparación de la comparación corporal y la comparación de apariencia y comportamiento", le dijo a la psicóloga Jessica Clemons.  "Creo que cuando estás pasando por una situación en la que tienes a tanta gente acosándote con lo mismo una y otra y otra vez, empiezas a molestar tu mente y luego empiezas a cuestionar todo y estás como  , '¿Hay algo que no estoy viendo que ellos ven?'  " espeto la amiga de Kendall Jenner.

Sigue leyendo: Paramore gana los créditos de escritura de "good 4 u" la exitosa canción de Olivia Rodrigo

Selena también ha sido sincera sobre sus problemas de salud mental a lo largo de los años, pero le dijo a ELLE en su número más reciente que le ha ido mejor desde que se tomó un descanso de las redes sociales. "Fue tan agradable", dijó.  "Sentí que de repente podía estar tan presente".

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos