Noticias

Hailey Bieber dice lo difícil que fue ayudar a su esposo Justin Bieber a estar sobrio

La modelo habló sobre el viaje de su esposo Justin Bieber con la sobriedad al principio de su matrimonio.

Por Kristina Sandoval

- 19 de Noviembre de 2021 - 15:20 hs

Hailey Bieber dice lo difícil que fue ayudar a su esposo Justin Bieber a estar sobrio (Foto: Instagram justinbieber)

Hailey Baldwin Bieber se está volviendo sincera sobre cómo navegar por la sobriedad de su esposo Justin Bieber. La modelo de 24 años apareció en el podcast de Victoria's Secret Voices y reveló que pudo ayudar al cantante de "Peaches", de 27 años, con quien se casó en septiembre de 2018, mientras él navegaba por su sobriedad, mencionando que ella tiene familiares que también lo han hecho. 

Te va a interesar: Tom Holland y Zendaya hablan sobre sus deseos de mantener su relación lejos del ojo público

 "Hay mucha adicción en mi familia, no solo mi papá [el actor Stephen Baldwin], sino muchas otras personas de ese lado de mi familia que luchan con muchas cosas diferentes", reveló.

"Mi padre siempre fue muy abierto sobre [su adicción] y siempre lo aprecié", agregó Baldwin.  "Siempre estuve muy, muy cerca de mi papá ... Él siempre fue, como, extremadamente abierto acerca de por qué estar sobrio era lo que funcionaba para él y por qué teníamos que estar sobrios y cómo se ve el comportamiento alcohólico, y dónde eso  sale."

 El padre de la modelo ya había hablado de sus años de sobriedad y una vez lo llamó un "milagro absoluto" durante una aparición en The Kudlow Report.  En el podcast, Hailey dijo que su padre tenía problemas con la cocaína, específicamente.

Bieber ha sido abierto anteriormente sobre su consumo de drogas y problemas de salud mental en el pasado, algo que él y Hailey resolvieron al principio de su matrimonio.

Durante el podcast, la top model dijo que ella y el intérprete canadiense debían tener un "diálogo abierto" sobre su viaje con la sobriedad y, aunque ha sido beneficioso, también fue difícil reflexionar sobre la experiencia de su padre.

"Mirar hacia atrás en los tiempos de uso de drogas y estar en algunos espacios oscuros y tener que regresar allí fue extremadamente difícil", compartió el modelo.

"Ser como, 'Oye, ¿dónde estás con esto?'  He tenido momentos en los que me ponía nerviosa, [preguntándole a Justin], '¿Estás bien para hacer esto? Porque tuviste un momento en tu vida en el que no estaba bien para ti y fue un momento oscuro para ti'.  " Ella explicó.  "Pero él tiene muy buena conciencia de sí mismo cuando se trata de eso y es muy abierto al respecto y eso es todo lo que realmente puedo pedir".

Sigue leyendo: Bella Hadid hace alarde de su espectacular figura en un diminuto traje de baño

A principios de este mes, la pareja apareció junta en un episodio del nuevo podcast “In Good Faith with Chelsea & Judah Smith”, donde Baldwin compartió que, con su matrimonio, ella está de acuerdo, sin importar los giros y vueltas que el mundo les depare.

"Tomé una decisión. Sé con certeza que he amado a esta persona durante mucho tiempo y ahora no sería el momento de renunciar a él. Simplemente no le haría eso", dijo.  "Imagínese abandonar a alguien en medio del peor momento de su vida, potencialmente. No soy ese tipo de persona. Así que iba a aguantar sin importar cuál fuera el resultado".

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos