Noticias

Hailey Bieber aclara los rumores de embarazo después de que una foto levantara sospechas en redes

La pareja han hablado previamente de la posibilidad de tener hijos, y ambos dejaron en claro que se están tomando su tiempo para disfrutarse a si mismos.

Por Kristina Sandoval

-

Hailey Bieber aclara los rumores de embarazo después de que una foto levantara sospechas en redes (Foto: Instagram justinbieber)

¡Hailey Baldwin y Justin Bieber no esperan un bebé, a pesar de lo que puedan pensar los fanáticos en Instagram!

Te va a interesar: Justin y Hailey Bieber se dan una escapada romántica a Los Cabos

Los fanáticos se volvieron locos preguntándose si la pareja serían futuros padres después de que el canadiense publicara una foto en blanco y negro del dúo el pasado lunes junto con la leyenda "Mamá y papá". Lo cual causó un revuelo en las redes sociales y rápidamente se empezaron a correr los rumores del posible embarazo de la modelo.

Sin embargo, todo fue un gran malentendido, y la joven de 24 años se apresuró a aclararlo en la sección de comentarios.

"Creo que tal vez deberías cambiar esta leyenda a Dog Mom and Dad antes de que alguien se tuerza ", comentó en la publicación de su esposo, un comentario al que muchos fanáticos respondieron en broma con comentarios de, "Demasiado tarde".

Bieber, de 27 años, y Baldwin, de 24, han discutido previamente la posibilidad de tener hijos, y ambos dejaron en claro que se están tomando su tiempo.

"Amo a los niños y no veo la hora de tener los míos propios", dijo la modelo a Vogue Arabia en 2018. "Diría que ahora es una realidad más cercana, pero definitivamente no en el corto plazo".

Aunque admitió que ya había elegido los nombres de sus hijos, y Bieber ha hablado sobre su deseo de tener "citas entre papá e hija" algún día, ambos han insistido en que están disfrutando de la vida de casados sin hijos en este momento.

“Quiero formar mi propia familia, a su debido tiempo", le dijo a Zane Lowe de Apple Music en febrero de 2020. "Quiero disfrutar de estar casado un poco, ir de gira, casarme, disfrutar de viajar solo con nosotros, construir  más de nuestra relación ".

El cantante de "Yummy" también le dijo a la presentadora de televisión Ellen DeGeneres tanto en marzo de 2020 como en diciembre de 2020 que está siguiendo el ejemplo de su esposa en lo que respecta a la paternidad.

"Creo que depende de Hailey porque es su cuerpo", dijo el ganador del Grammy durante el programa de entrevistas de la comediante, después de que se le preguntara cuantos hijos le gustaría tener.

"Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer, y creo que ... todavía no está lista. Y eso está bien", agregó en otra ocasión que visitó el programa.

Sigue leyendo: ¡Ups! Shawn Mendes y Camila Cabello olvidan las llaves dentro del auto y viven un incómodo momento

Bieber y Baldwin se casaron en un tribunal de la ciudad de Nueva York en septiembre de 2018, solo dos meses después de haberse comprometido.  La pareja celebró con una ceremonia más grande frente a familiares y amigos en septiembre de 2019, intercambiando votos en una lujosa velada en el Montage Palmetto Bluff en Bluffton, Carolina del Sur.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias