Noticias

Hailey Baldwin dice que no le molesta cuando la gente la llama 'la esposa de Justin Bieber'

La modelo, habló recientemente sobre el tema en el nuevo episodio del podcast de la cantante Demi Lovato.

Por Kristina Sandoval

- 19 de Septiembre de 2021 - 16:30 hs

Hailey Baldwin dice que no le molesta cuando la gente la llama 'la esposa de Justin Bieber' (Foto: Instagram justinbieber)

 En una entrevista en “4D con Demi Lovato” durante el fin de semana, Hailey Baldwin Bieber dejó las cosas claras y reveló que no le importa que la llamen "la esposa de Justin", porque al final del día, "¿dónde está la mentira?"

Te va a interesar: Justin Bieber cierra la Met Gala 2021 con una actuación sorpresa para los invitados

"Cuando te casas con alguien que es muy conocido, también aceptas que muchas veces la gente dirá: 'Oh, sí, esa es la esposa de bla, bla, bla'.  No me molesta ", le dijo Baldwin, de 24 años, a la cantante Demi Lovato, de 29. “Al final del día, no me molesta cuando alguien dice, 'Oh, eres la esposa de Justin'.  Yo estaba como, '¡Sí, soy la esposa de Justin!'  Porque ¿dónde está la mentira? "  continuó la modelo, quien se casó con la estrella del pop Justin Bieber, de 27 años, en septiembre de 2018.

La top model también agregó que, aunque a ella no le importa la etiqueta, le molesta cuando la gente demerita sus logros.

"Me molesta cuando la gente trata de tomarlo, darle la vuelta y decir: 'La gente no sabría quién eres si no fueras su esposa'.  Porque no estoy de acuerdo. Lo siento, pero no estoy de acuerdo ... Tengo todas mis propias relaciones laborales, hago mis propias cosas, tengo mi propio trabajo, tengo mi propio dinero ", continuó: "Cuando nos separamos y no hablamos durante mucho tiempo, siento que trabajé muy duro para seguir estableciendo quién era Hailey y todavía trabajo para establecer eso".

 Durante su conversación, Baldwin también abordó los rumores de que Bieber supuestamente "la maltrata".

“Hay una gran narrativa que dice: 'Justin no es amable con ella y la maltrata'.  Está muy lejos de la verdad. Es todo lo contrario. Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo, que me hace sentir especial todos los días ", espetó la modelo.

                            

Aún así, Hailey también admitió que tiene sus "días bajos" cuando la negatividad pesa mucho sobre ella.

“Tengo mis días bajos en los que pienso, 'Esto es demasiado y todas las cosas que la gente dice, no puedo soportarlo hoy'.  Una vez más, vendrá y dirá: 'Bueno, la verdad es que eres bueno, estás seguro y eres amado y todos tus amigos te aman y tu familia te ama y yo te amo'.  Baldwin dijo de Bieber.

El pasado lunes 13 de septiembre, la pareja hizo su debut juntos en la Met Gala.  El evento marcó la sexta aparición consecutiva de Hailey, mientras que Justin solo había asistido al evento una vez en el 2015.

"Siento que el Met siempre es una noche genial para celebrar la moda", le dijo Baldwin a Keke Palmer en la alfombra roja del evento.  "A los dos nos encanta la moda, y a los dos nos encanta poder celebrar a los diseñadores".

Sigue leyendo: El youtuber James Charles lamenta el ataque que le lanzó hace años a Ariana Grande

El día anterior, la pareja asistió a los MTV Video Music Awards, donde el cantante interpretó su éxito número uno "Stay" junto al rapero australiano The Kid Laroi, antes de ser el centro de atención en solitario para cantar "Ghost". 

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos