Noticias

Hailey Baldwin dice que decidió quedarse con Justin Bieber incluso en sus momentos más difíciles

“¿Imaginas abandonar a alguien en medio del peor momento de tu vida?”, Reflexionó Hailey en en un episodio del nuevo podcast In Good Faith con Chelsea & Judah Smith.

Por Kristina Sandoval

- 02 de Noviembre de 2021 - 16:33 hs

Hailey Baldwin dice que decidió quedarse con Justin Bieber incluso en sus momentos mas difíciles

Justin Bieber y Hailey Baldwin Bieber se sinceraron sobre cómo mantienen fuerte su matrimonio en medio de sus luchas con la salud mental.

El cantante de "Peaches", de 27 años, y la modelo, de 24, hablaron con franqueza sobre los desafíos que han superado durante los tres años desde que se casaron en un nuevo  episodio del nuevo podcast In Good Faith con Chelsea & Judah Smith.

Te va a interesar: Hailey Bieber sorprende al recrear los looks más icónicos de Britney Spears para Halloween

"Siempre tuvimos tantas conversaciones sobre, '¿Cuáles eran nuestras metas? ¿Dónde queríamos terminar a cierta edad?'  "Dijo Baldwin.  "Siempre hablamos de querer casarnos y ser jóvenes, tener una familia joven y tener hijos jóvenes".

Los tórtolos, que se casaron en septiembre de 2018, han sido abiertos durante mucho tiempo sobre su deseo de hacer crecer su familia;  En el reciente documental “Justin Bieber: Our World”, el cantante expresó sus deseos  de comenzar a intentar a tener un bebé a fines de 2021.

Aunque la relación de la pareja sigue siendo sólida, Bieber admitió que no siempre ha sido fácil, especialmente porque todavía estaba atravesando problemas de salud mental en el momento de su boda.

"Había experimentado tantas cosas en mi vida. Tantos hitos y viajado por el mundo y visto en todas partes del mundo. Y acabo de llegar a un lugar donde me sentía solo, y simplemente no quería hacerlo todo solo,  ", dijo en el podcast.  "Me di cuenta de que tenía que pasar por una sanación seria para llegar a un lugar en el que pudiera estar en una relación sana y seria porque tenía muchos traumas y cicatrices. Así que me comprometí a trabajar en esas cosas y  recuperarse ".

El cantante de "Stay" buscó tratamiento para su salud mental a principios de 2019 y habló públicamente sobre la depresión que enfrentó dos años antes en medio de su gira mundial “Purpose World Tour”, que finalmente lo llevó a cancelarlo.

Aunque él y Hailey se separaron por primera vez en 2016, reavivaron su romance en 2018 y se comprometieron en julio de ese mismo año.

"Afortunadamente, Hailey me aceptó tal como era", dijo Bieber.  "Incluso cuando nos casamos, todavía había mucho daño y dolor que todavía necesitaba superar, pero has visto a mi corazón a través de todo".

Baldwin, por su parte, nunca vaciló, y le dijo al podcast que estaba de acuerdo, sin importar los giros y vueltas que el mundo arrojara en su camino.

"Yo estaba en eso. Tomé una decisión. Sé con certeza que he amado a esta persona durante mucho tiempo y ahora no sería el momento de renunciar a él. Simplemente no le haría eso.  ," ella dijo.  "Imagínese abandonar a alguien en medio del peor momento de su vida, potencialmente. No soy ese tipo de persona. Así que iba a aguantar sin importar cuál fuera el resultado".

Sigue leyendo: Kylie Jenner muestra como fue su Halloween de este año, al lado de su hija Stormi y Travis Scott

La entrevista de la pareja con Chelsea y Judah Smith, quienes son los pastores principales de Churchome, se transmitirá en el segundo episodio de In Good Faith, que se estrena hoy.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos