Noticias

Hacen petición para eliminar a Amber Heard de Aquaman 2 y ya tiene más de 3 millones de firmas

La actriz está siendo demandada actualmente por su ex esposo, Johnny Depp, por un artículo de opinión de 2018 sobre cómo sobrevivir al abuso doméstico.

Por Kristina Sandoval

- 03 de Mayo de 2022 - 16:10 hs
Hacen petición para eliminar a Amber Heard de Aquaman 2 y ya tiene más de 3 millones de firmas

Hacen petición para eliminar a Amber Heard de Aquaman 2 y ya tiene más de 3 millones de firmas (Foto: Instagram pagesix)

Una petición que pide la eliminación de Amber Heard de la próxima secuela de “ Aquaman and the Lost Kingdomha alcanzado más de 3 millones de firmas.

La petición de larga duración, lanzada en 2020, ha despertado un interés renovado en medio del juicio por difamación en curso de Johnny Depp contra su ex esposa.

Te va a interesar: De esta manera se filmaron las escenas íntimas de la secuela de "365 Days"

Depp, de 58 años, está demandando a Heard, de 36, por difamación por un artículo de opinión de 2018 que escribió para The Washington Post sobre cómo sobrevivir a la violencia doméstica, aunque nunca mencionó a Depp por su nombre en el artículo.  

El actor de Fantastic Beasts presentó originalmente la demanda de $50 millones de dólares en marzo de 2019.

Heard interpretó el papel de Mera en Aquaman en 2018 y repetira su papel junto a Jason Momoa en la secuela.

El creador de la petición de change.com escribe que Heard ha sido "expuesta como abusadora doméstica por Johnny Depp", en referencia a la demanda del actor.

Heard ha "cruzado sistemáticamente para arruinar a Depp en Hollywood, repitiendo múltiples relatos de incidentes falsos en los que en realidad había abusado de Johnny Depp, pero mintió y creó relatos falsos de que él era el abusador", se lee en la petición.

La petición llama directamente a Warner Bros. y DC Entertainment, pidiéndoles a las compañías que eliminen a la actriz de la próxima película de Aquaman, que se estrenará el próximo año. 

Durante las declaraciones de apertura a principios de este mes, el abogado de Heard, Ben Rottenborn, dijo que la evidencia mostrará que ella sufrió abuso doméstico por parte de Depp que "tomó muchas formas", incluidas violencia física, emocional, verbal y psicológica, así como "violencia sexual a manos de Depp".  Un portavoz de Depp niega las acusaciones, calificándolas de "ficticias".

Heard aún no ha tomado declaración en este juicio.

En noviembre de 2020, Depp perdió su muy publicitado caso de demanda por difamación en el Reino Unido contra el tabloide británico The Sun por llamarlo "golpeador de esposas".  

El tribunal confirmó las afirmaciones del medio como "sustancialmente ciertas" y Heard testificó para respaldar las afirmaciones.  En marzo de 2021, se anuló el intento de Depp de revocar la decisión.

Después de perder su caso por difamación en 2020, Depp anunció que había aceptado dejar su papel en la franquicia Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Sigue leyendo: Andrew Garfield dice que dejará la actuación para ser "normal por un tiempo"

Heard y Depp se conocieron mientras hacían The Rum Diary en 2011 y luego se casaron en febrero de 2015. 

Ambos se separaron en mayo de 2016, cuando Heard solicitó una orden de restricción por violencia doméstica contra Depp, acusándolo de abusar de ella.

 Depp negó los reclamos y resolvieron su divorcio fuera de los tribunales en agosto de 2016 (se finalizó en enero de 2017).

 Se espera que Aquaman and the Lost Kingdom se estrene el 17 de marzo de 2023.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos