Noticias

Guaynaa lleva a Gloria Trevi a explorar nuevos ritmos con su primera colaboración

'Nos volvimos locos' es el nombre del tema en el que el puertorriqueño y la mexicana fusionan estilos y experiencia y que ya tiene fecha de estreno

Por Dania Loaeza

- 19 de Julio de 2021 - 12:10 hs

Guaynaa lleva a Gloria Trevi a explorar nuevos ritmos con su primera colaboración (Foto especial: Instagram Gloria Trevi.)

Con el interés de seguir explorando nuevos públicos y facetas en la música la consolidada cantante y compositora mexicana Gloria Trevi decidió atreverse a fusionar su talento y trayectoria con la de una joven, pero no nueva promesa de la música internacional, el cantante puertorriqueño Guaynaa.

La originaria de Monterrey, Nuevo León ha compartido en sus redes sociales algunos anticipos o adelantos de lo que será su primera colaboración con el intérprete de Rebota y Se te nota, Guaynaa.

Te va a interesar: ¿Qué tan peligroso puede ser un perro de raza Husky? esto dicen los expertos

Bajo el título Nos volvimos locos la melodía incluso ya tiene fecha de estreno y será el próximo jueves 22 de julio cuando será revelada la canción y el videoclip oficial de Nos volvimos locos en los perfiles oficiales de los intérpretes.

En cuanto a la promoción de esta canción se puede ver que los helados o un carro de helados tendrá parte importante dentro de la historia del videoclip oficial, pues incluso se usa una animación o tipo mascota llamada 'Mamey', un helado con un estilo algo urbano para promocionar la canción.

También en el adelanto breve del videoclip se ve a la cantante de 53 años de edad portando un outfit moderno tapizado de lentejuela en el pantalón holgado que usa, accesorios voluminosos muy de los intérpretes de reggaetón, mientras que el novio de la influencer y cantante venezolana Lele Pons se ve dentro de su zona y estilo, saltando y cantando parte de la letra. Cabe recordar que Guaynna también recientemente estrenó colaboración con Los Ángeles Azules y ahora lo hace con otra exponente mexicana.

 
 

Desde el 10 de julio se empezaron a ver una serie de videos y fotografías en los que aparecían Guaynaa y Gloria Trevi colaborando en algunos videos para sus redes sociales sin embargo fue hasta la tarde del 17 de julio cuando empezaron a dejar ver la publicidad oficial para su primera colaboración Nos volvimos locos, aunque la fecha de estreno de la canción se dio a conocer la noche del domingo 18 de julio.

Así que habrá que estar pendientes para ver qué tal está esta fusión de géneros, energía, talentos, estilos, generaciones y culturas.

Sigue leyendo: Kenia Os cuándo estrenará 'Toketeo' y el audaz video con el que promociona su nuevo tema

Así será el próximo jueves 22 de Julio cuando los cantantes Gloria Trevi y Guaynaa revelen su primera canción juntos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos