Noticias

Grupo Firme, Banda MS y Natanael Cano debutarán junto a Harry Styles en Coachella

Las agrupaciones y solista mexicanos son confirmados como parte del cartel oficial del Festival Coachella 2022 donde también se estelarizarán Billie Eilish y Kanye West 'Ye'

Por Dania Loaeza

- 12 de Enero de 2022 - 21:08 hs

Grupo Firme, Banda MS y Natanael Cano debutarán junto a Harry Styles en Coachella (Foto especial: Instagram Natanael Cano/ Banda MS/ Eduin Caz Grupo Firme)

Lo previsto desde hace unas horas fue confirmado finalmente la noche del miércoles 12 de enero. Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West 'Ye' serán los cantantes estelares del Festival Coachella 2022. Los exponentes internacionales se presentarán en el Valle de Coachella en Indio California, Estados Unidos el próximo 15 al 17 y 22 al 24 de abril.

Después de las especulaciones sobre la participación estelar, que por la mañana revelaron los medios Variety y Billboard, por la noche los organizadores del aclamado festival musical terminaron por revelar el cartel oficial de esta edición en la que además se puede contemplar la participación de la agrupación mexicana encabezada por Eduin Caz, Grupo Firme, la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, Banda MS y el solista sonorense exponente de los corridos tumbados, Natanael Cano

Las agrupaciones con integrantes originarios de Sinaloa y el solista de Hermosillo, Sonora destacaron entre los numerosos exponentes que serán parte de este magno festival que no había podido ser realizado desde 2020 por la situación de pandemia que prevalece en el mundo. Adicionalmente el nombre de Grupo Firme fue colocado entre la primera línea de cantantes y grupos del primer día de actividades. La ubicación de su nombre destaca por estar solamente después de nombres como el del estelar Harry Syles, seguido por Lil Baby, Daniel Caesar, Phoebe Bridgers y Big Sean, para de ahí aparecer la agrupación del regional mexicano liderada por Eduin Caz.

Las presentaciones de los intérpretes de Ya supérame, El Tóxico y En tu perra vida, quienes en recientes fechas colaboraron con el reguetonero colombiano Maluma, será los días 15 y 22 de abril. En esas fechas también estarán presentes Still Woozy, King Gizzard, Snoh Aalegra, City Girls, Madeon, NIKI, Lane 8, Pink SweatS, Omar Apollo, Black Coffee, IDLES, Peggy Gou, EPIK HIGH, Marías, Carly Rae Jepsen, Martínez Brothers, MIKA, entre muchos más.

Para el segundo día la protagonista será la estadounidense Billie Eilish quien será antecedida por las presentaciones de Flume, Megan Thee Stallion, Disclosure, 21 Savage, Danny Elfman, Stromae, Giveon, la brasileña Anitta, BROCKHAMPTON, Rich Brian, entre otros más.

Por su parte la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, Banda MS de Sergio Lizárraga sería la agrupación que desde 2020 estaba confirmada para presentarse en el Festival Coachella, sin embargo en aquella ocasión por cuestión de la pandemia su debut en este festival quedó suspendido cuando después de diversos cambios finalmente no se llevó a cabo aquel año. 

No obstante la galardonada banda ahora podrá ver este sueño hecho realidad durante los días 17 y 24 de abril en el marco del cierre con broche de oro que será estelarizado por el ex esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West ahora llamado 'Ye'.

Además de Kanye y la Banda MS ese día el público podrá disfrutar las interpretaciones de Doja Cat, Joji, Jamie xx, Run the Jewels, Karol G, Maggie Rogers, Ari Lennox, Fatboy Slim, Mameskin, SLANDER, FINNEAS, Chicano Batman, Duke Dumont, Kim Petras y Natanael Cano, entre muchos otros. Natanael a sus 20 años de edad podrá llevar por primera vez su género denominado corridos tumbados a este impoortante escenario.

Cabe destacar que el cartel con todo el elenco ya lo tenemos disponible para que el público pueda contemplar quiénes más estarán en este magno evento que está buscando regresar con todo.

Cartel completo del Festival Coachella 2022/ Foto: Instagram Coachella

Te puede interesar: Eugenio Derbez y Salma Hayek brillarán por México en los SAG Awards 2022

Así es que ahora no es uno el exponente del regional mexicano el que se presentará en el Coachella 2022, sino tres los que engalanarán esta edición, Banda MS, Grupo Firme y Natanael Cano. Se debe mencionar que previamente los exponentes de México que han participado son Los Tucanes de Tijuana, Café Tacvba, Kinky, Julieta Venegas, Molotov, Zoé, entre otros.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos