Noticias

Grimes trolea a los paparazzis mientras confirma que aún vive con Elon Musk

Con una copia del Manifiesto Comunista del filósofo Karl Marx, la cantante y compositora se burló de los paparazzi mientras portaba un característico atuendo.

Por Kristina Sandoval

- 05 de Octubre de 2021 - 13:15 hs

Grimes trolea a los paparazzis mientras confirma que aún vive con Elon Musk (Foto: instagram grimes)

Grimes está aprovechando al máximo la publicidad que recibe de su separación con Elon Musk.

La música canadiense, de 33 años, confirmó que ella y el magnate de SpaceX, de 50, todavía viven juntos después de que ella troleara a los paparazzi durante un paseo informal en un conjunto chic posapocalíptico perfectamente en la marca mientras leía el Manifiesto Comunista de Karl Marx.

Te va a interesar: Jennie de Blackpink visita el set de "El Juego del Calamar” con la modelo y actriz Jung Ho Yeon

"Estaba realmente estresada cuando los paparazzi no dejaron de seguirme esta semana, pero luego me di cuenta de que era una oportunidad para hacer trolls", escribió en Instagram, publicando una captura de pantalla de las fotos en el New York Post con el titular "Grimes visto leyendo  Karl Marx tras su ruptura con el hombre más rico del mundo, Elon Musk ".

"Revelación completa. Sigo viviendo con E y no soy comunista (aunque hay algunas ideas muy inteligentes en este libro, pero personalmente estoy más interesada en una RBU descentralizada radical que creo que podría lograrse potencialmente a través de cripto y  videojuegos, pero aún no he aclarado esa idea lo suficiente como para explicarla. Independientemente, mis opiniones sobre política son difíciles de describir porque los sistemas políticos que más me inspiran aún no se han implementado ", continuó Grimes. "De todos modos, si los paparazzi siguen persiguiéndome, quizás trate de pensar en más formas de hacer memes", agregó.  "¡Sugerencias bienvenidas!"

La cantante de "Delete Forever" fue recibida con elogios en la sección de comentarios de algunas de sus compañeras celebridades.  "Quiero decir que te ves sexy jajaja", escribió SZA.  "¡Amo mucho esto!"  Comentó Jewel.  "¡El look es un saque! Qué lindo", escribió Aquaria, ganador de la temporada 10 de RuPaul's Drag Race.

Musk anunció previamente el mes pasado que él y Grimes están "semi-separados" después de tres años juntos. 

"Estamos semi-separados pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en muy buenos términos", le dijo a Page Six. "Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles", agregó Musk.  "Ella se queda conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua".

Sigue leyendo: Jennie de Blackpink posa junto a Grimes en una serie de fotografías publicadas en redes sociales

 La pareja dio la bienvenida a su primer bebé en mayo de 2020, un hijo al que llamaron infamemente X Æ A-12 (también conocido como X Æ A-Xii).

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos