Noticias

Gigi Hadid sorprende con un nuevo cambio de look semanas después de separarse de Zayn Malik

La supermodelo recuperó su característico cabello rubio brillante después de pasar una temporada experimentando con tonos castaños y rojizos .

Por Kristina Sandoval

- 25 de Noviembre de 2021 - 12:21 hs

Gigi Hadid sorprende con un nuevo cambio de look semanas después de separarse de Zayn Malik (Foto: Instagram gigihadid)

Después de hacer la transición a tonos más oscuros desde el año pasado, Gigi Hadid está recuperando su característico color rubio brillante por el que se hizo conocida cuando llegó por primera vez al mundo del modelaje a los 18 años.

Te va a interesar: Camila Cabello estrena un nuevo color de cabello color menta después de su ruptura con Shawn Mendes

La supermodelo de 26 años debutó con su nuevo color de cabello cuando salió a la ciudad de Nueva York vestida con un mono carmesí brillante y un gorro con sus onduladas mechas cayendo por su pecho.

El cambio de color de la estrella se produce poco después de su separación de su ex Zayn Malik, con quien comparte a su hija de 1 año, Khai.  La pareja se separó el mes pasado luego de la volátil discusión de Malik con la madre de Gigi, Yolanda Hadid, en la casa de Pensilvania que él y Gigi compartían en ese momento.

El ex One Direction fue acusado de cuatro cargos de acoso en el incidente del 29 de septiembre en el que supuestamente "agarró [a Yolanda] y la empujó dentro de un tocador", según documentos judiciales, que también revelaron que Malik supuestamente lanzó una serie de insultos a Yolanda, se 57 años, y le dijo que se "mantuviera alejada" de su hija y de Gigi.

Además de dos cargos de acoso que involucran a Yolanda, el músico fue acusado de acosar a la modelo por teléfono durante la discusión, así como a un guardia de seguridad, John McMahon, a quien intentó "participar físicamente en una pelea", según los documentos.

"Yolanda llegó sin ser invitada mientras Gigi estaba fuera por trabajo y Zayn estaba cuidando a Khai", dice un amigo de Malik.  "Eso llevó a una discusión".

Los detalles del altercado se hicieron públicos el 28 de octubre cuando TMZ publicó un informe de que Malik había "golpeado" a Yolanda.  En una declaración al medio, Malik negó "rotundamente" haberla golpeado y dijo: "Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado".

Habiendo declarado no impugnar los cargos, Malik debe cumplir 90 días de libertad condicional por cada uno de los cuatro cargos;  también debe completar una clase de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica y no puede tener contacto con Yolanda o McMahon.

Sigue leyendo: Selena Gómez y Cara Delevingne se dan un dulce beso públicamente

Desde la disputa y su separación, Gigi y Malik se han centrado en la crianza conjunta de su hija Khai.

"Yolanda está muy molesta con Zayn, pero Gigi ha dejado en claro que su hija necesita a su papá", dijo a People una fuente cercana a Gigi.  "Gigi hará todo lo posible para asegurarse de que sean padres de familia de una manera civilizada".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos