Noticias

Gigi Hadid pide a sus fanáticos que 'mantengan algo de espacio' mientras se toman fotos con ella

La supermodelo informó que se mantendrá socialmente distanciada de los fans durante el resto del "mes de la moda", debido a que el Covid-19 sigue en curso.

Por Kristina Sandoval

- 24 de Septiembre de 2021 - 14:35 hs
Gigi Hadid pide a sus fanáticos que 'mantengan algo de espacio' mientras se toman fotos con ella

Gigi Hadid pide a sus fanáticos que 'mantengan algo de espacio' mientras se toman fotos con ella (Foto: Instagram gigihadid)

Gigi Hadid se mantiene alejada de los fanáticos mientras continúa su gran mes, después de su regreso en las pasarelas 

El pasado miércoles, la supermodelo de 26 años, que se encuentra actualmente en Italia para la Semana de la Moda de Milán, envió un mensaje amistoso a sus fanáticos advirtiendo que podría estar interactuando con ellos de manera diferente.  Hadid dijo que debido a los estrictos protocolos en medio de la pandemia, tendrá que concentrarse en el distanciamiento social para poder hacer su trabajo de manera segura.

Te va a interesar: Bella Hadid publica que si se encuentra vacunada contra el Covid-19 después de perderse la Met Gala

"Para los hermosos fans: fuera de los desfiles, citas, etc. durante el resto del mes de la moda, necesito mantenerme socialmente distanciada con respecto al protocolo y las pruebas de COVID en el lugar de trabajo.  fondo de tu selfie :) Gracias por tu comprensión", escribió en Twitter, despues agregando otro tuit que decía: “también, porfavor usa tu cubrebocas”

La Semana de la Moda regresó con fuerza en N.Y.C.  el 8 de septiembre después de un año y medio de bloqueos, restricciones e incertidumbres debido al Covid-19.  

La top model ayudó a iniciar los espectáculos (La ciudad de Nueva York requiere prueba de vacunación para todos los eventos bajo techo) con su emocionante regreso a la pasarela en el espectáculo de la marca Proenza Schouler.

Casi exactamente un año desde que dio a luz a su primera hija Khai, la modelo mostró su destreza en el modelaje mientras caminaba  por la pasarela, luciendo un vestido largo estampado y suelto debajo de un chaleco con media cremallera.

Parecía estar emocionada de volver al trabajo después de tomarse el año pasado para sumergirse en la vida de una nueva mamá.  Antes del show de Proenza Schouler, la estrella publicó una foto en Instagram sentada en una ventana que daba al N.Y.C.  escritura callejera, "¡comienza el mes de la moda!"

El año pasado, Gigi habló sobre su viaje hacia la maternidad, y les reveló a los fanáticos que descubrió que estaba embarazada "el día antes del desfile de Tom Ford" durante la Semana de la Moda de París.

"Tenía tantas náuseas detrás del escenario, pero aprendí que podía controlarlo un poco si comía continuamente, así que mi madre me empacaba bocadillos antes de cada espectáculo bendición", tuiteó, y agregó en otro tweet: "El backstage en Burberry fue lo más difícil  día con las náuseas, lo recuerdo ".

La modelo, amiga de Taylor Swift  y su novio Zayn Malik mantuvieron su embarazo en secreto hasta agosto de 2020, cuando compartió las primeras fotos oficiales de su creciente panza.

La semana pasada, la supermodelo caminó por la alfombra de la Met Gala 2021 y le contó a la presentadora Keke Palmer durante la transmisión en vivo de Vogue sobre salir y tomarse un descanso de las responsabilidades de crianza.

"Ella cumple 1 año la semana que viene y siento que he estado en el deber de mamá, he estado en la granja con ella todos los días con mis pantalones de chándal y nuestros moños desordenados a juego. Siento que esta noche le estoy mostrando lo que significa  Vístete, sé dueño y ten equilibrio ", dijo."Creo que encontrar eso en tu vida es cuando realmente sientes que te has convertido en mujer", agregó Hadid.

Sigue leyendo: Agradecida con Gigi y Zayn, Bella Hadid celebra el primer año de su sobrina Khai con un dulce mensaje

Hace unos días, familiares de la modelo estuvieron compartiendo una íntima fiesta de cumpleaños que organizaron en honor al primer cumpleaños de Khai, en donde se pudo ver que también estuvo la estrella del pop Dua Lipa, quien esta saliendo actualmente con el hermano de Gigi, Anwar Hadid. La pequeña merienda estuvo llena de coloridos globos y brillantes decoraciones, así como también un extravagante pastel de cumpleaños.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos