Noticias

Gigi Hadid “cambia la vida” de una modelo radicalmente después de publicar una fotografía de ella

La top model elogió a Nanga Awasum después de verla en la calle y postear una fotografía de su atuendo en las redes sociales.

Por Kristina Sandoval

- 18 de Julio de 2021 - 12:01 hs
Gigi Hadid “cambia la vida” de una modelo radicalmente después de publicar una fotografía de ella

Gigi Hadid “cambia la vida” de una modelo radicalmente después de publicar una fotografía de ella (Foto: Instagram gigihadid y nangs.online)

Recientemente, la supermodelo Gigi Hadid de 26 años publicó una foto en su historia de Instagram mostrando la espalda de la modelo Nanga Awasum, acompañada con la leyenda: 

Te va a interesar: Bella Hadid roba las miradas con un extravagante collar durante su llegada al festival de Cannes

"Grito a mi inspiración de Nueva York del día: esta reina", escribió Hadid, y agregó que "estaba demasiado [emoji babeante] para obtener una foto del frente, pero era mucho mejor".

Awasum, de 23 años, tomó nota de la publicación de Hadid y compartió una foto completa de su atuendo en su propia cuenta de Twitter, expresando algo de pesar por no haberse dado la vuelta para mirar la cámara de la top model.

"Es la forma en que @GiGiHadid hubiera cambiado toda mi vida si solo estuviera enfrentando el camino correcto", escribió en un mensaje que ya lleva cerca de 500 mil "me gusta".

Gigi luego retuiteó a Awasum, escribiendo: 

"Estabas mirando en el camino correcto exactamente hacia donde te dirigías. ¡Sunshine! ¡Enviando graaan cariño Nanga!"

"No soy demasiado bueno para esto. Lo estoy perdiendo", agregó Awasum en un tweet de seguimiento, y luego escribió: "Mi vida cambió por completo de la noche a la mañana".

Más tarde, publicó su look y la historia inicial de Hadid en su propia cuenta de Instagram.  "Este atuendo ni siquiera sabe su impacto", escribió.  "Gigi ni siquiera conoce su impacto".

En una entrevista con E! News el pasado viernes, Awasum dijo que las publicaciones de la hermana de Bella Hadid han llevado a su libro a más trabajos de modelaje que nunca, y también han aumentado el interés de las agencias que buscan representarla.

"Me han dicho que soy fea, me han rechazado tantas agencias, me han rechazado tantos trabajos y solo para que alguien como ella me vea y me diga que soy bonita, cambió la trayectoria de mi mes ", dijo al medio.  "Después de esto, puede pasar cualquier cosa".

También reveló que el atuendo que usó ese día no fue su primera opción.

"Me desperté esa mañana y me puse este atuendo y realmente, realmente no me gustó el atuendo en absoluto, pero tenía 30 minutos para llegar al trabajo y tenía que llegar al set", dijo.  "Yo estaba como, Dios, lo odio, pero no tengo más tiempo y simplemente salí corriendo de la casa".

Sigue leyendo: Gigi Hadid confiesa de que lado se pone su novio Zayn Malik en las discusiones familiares

No fue hasta que pasó por Zara para comprar un nuevo atuendo y se le acercaron dos chicas que la reconocieron que se dio cuenta de que estaba en el Instagram de la supermodelo.  "Estoy en blanco mirándolos porque las palabras simplemente no se están procesando", agregó.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos