Noticias

Gaby Spanic no perdió la oportunidad para darle críticas, disfrazadas de consejos, a Alicia Machado

Al igual que Celia Lora, la protagonista de la telenovela 'La Usurpadora' también aprovechó su salida del programa de telerrealidad 'La Casa de los Famosos' para dirigir un mensaje a la Miss Universo 1996

Por Dania Loaeza

- 20 de Octubre de 2021 - 17:05 hs

Gaby Spanic no perdió la oportunidad para darle críticas, disfrazadas de consejos, a Alicia Machado (Foto especial: Instagram gabyspanictv/ machadooficial.)

Después de permanecer encerrada en La Casa de los Famosos 56 días la actriz venezolana Gaby Spanic fue la eliminada de esta semana en el reality show que se transmite por el canal Telemundo. La protagonista de telenovelas como La Usurpadora concluyó, con todo y sacando algo de 'veneno', su participación en el programa de telerrealidad que reúne a famosos de diversas nacionalidades en una casa donde deben participar en dinámicas y ser grabados las 24 horas del día.

Durante el lunes de eliminación Gabriela Helena Španić Utrera, nombre real de Gaby Spanic, aprovechó que obtuvo el menor porcentaje de votos del público contra Verónica Montes (la otra nominada a eliminación), y a su salida conversó con el presentador Héctor Sandarti sobre su entancia en La Casa de los Famosos, pero además envió algunos mensajes para los inquilinos que aún quedan en el proyecto televisivo. Entre las recomendaciones de Spanic a sus excompañeros de show le puso leña al fuego al dedicar unas palabras a la polémica reina de belleza, actriz y conductora Alicia Machado.

Te va a interesar: Celia Lora responde con todo a Alicia Machado y manda indirecta a la youtuber YosStop

Después de agradecer su salida argumentando que ya necesitaba salir de la casa porque extrañaba mucho a su hijo Gaby Spanic no se guardó sus palabras y le dijo de frente lo que piensa a Machado, no sin antes hacer comentarios más positivos para sus demás colegas.

Disfrazadas como especie de consejos las críticas de Gaby a Alicia fueron claras y directas, sin dar pie a que la otra pudiera refutar sus argumentos.

Alicia, modula el vocabulario manita que eso no te favorece corazón y deja hablar a los demás que también tienen una historia qué contar mi amor, te quiero mucho, a todos”, fueron las palabras con las que Gaby Spanic se quiso despedir de Alicia Machado, quien en esos momentos no fue enfocada de cerca por la cámara como para detectar su reacción al respecto de la 'recomendación'

Se debe mencionar que la 'sugerencia' de Spanic a Machado fue hecha con un tono juguetón y alegre, por lo que se podría antender que intentaba disfrazar la crítica con ese tono, sin embargo usuarios de redes sociales rápidamente percibieron la intención detrás y empezaron a hacer comentarios contra la actriz.

Muchos de los fans de Alicia manifestaron que se pusieron de acuerdo para votar contra Gaby ahora que tenían la oportunidad de sacarla y dejar un camino libre para la ex Miss Universo en el reality y que así ella pueda ser quien gane en show.

 
 
 

Cabe destacar que Gabriela también se despidió de Verónica Montes, la segunda nominada y a ella le expresó su apoyo y le pidió que no se sintiera culpable, pues ella quería irse. De ahí fue cuando ontinuó despidiéndose de los demás, “Todos los demás, gracias, Gigi, tan hermosa, tan preciosa, ya sabes lo que te dije, Dios contigo y nadie va a estar en contra. Gracias Pablo por todo, gracias Kelvin por todo, Dios te bendiga, Manelyk…”, después de esos comentarios fue cuando llegó el dirigido a Machado y que ha generado revuelo en redes sociales.

Sigue leyendo: Youtuber Rix da su versión y reveló cuánto pagó por reparación de daños y quedar en libertad

Así es que al igual que la influencer y modelo Celia Lora, quien a su salida del show arremetió contra Machado, ahora se suma la actriz Gaby Spanic a los comentarios dirigidos a la reina de belleza que durante su estancia en el programa ha estado dando diversas declaraciones, destapando misterios del espectáculo y metiéndose en situaciones de conflicto con algunos de los inquilinos de La Casa de los Famosos.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos