Noticias

Florence Pugh y Harry Styles comparten un apasionado beso en el teaser de "Don't Worry Darling"

Olivia Wilde, quien es la directora de la película, reveló que la nueva película protagonizada por Florence y Harry, llegará a los cines el próximo año 2022.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Septiembre de 2021 - 15:59 hs

Florence Pugh y Harry Styles comparten un apasionado beso en el teaser de "Don't Worry Darling" (Foto: Instagram oliviawilde)

La actriz y directora Olivia Wilde compartió de manera oficial el primer vistazo a su muy esperada película “Don't Worry Darling” y causó un alboroto masivo en las redes sociales.

Te va a interesar: Harry Styles comienza oficialmente su gira "Love On Tour" y Olivia Wilde lo acompaña

Wilde, quien vuelve a dirigir después de su debut en 2019 con Booksmart, publicó un breve adelanto de su próxima película mostrando un apasionado y ardiente  beso entre Florence Pugh y Harry Styles. El teaser también reveló que la película llegará a los cines el 23 de septiembre de 2022.

El clip muestra la tensión que los fanáticos pueden esperar en el thriller psicológico, protagonizado por Pugh como una ama de casa de la década de 1950 que vive con su esposo en una comunidad experimental utópica que comienza a preocuparse de que su glamorosa compañía pueda estar escondiendo secretos inquietantes.

Styles interpreta a su esposo Jack. Wilde, Nick Kroll y Chris Pine también aparecerán en papeles secundarios.

Wilde también anunció que la película estará "solo en cines", lo que significa que es probable que los fanáticos no puedan ver la película por streaming una vez que se estrene.

Olivia, de 37 años, y Styles, de 27, se conocieron durante el rodaje de la película el otoño pasado y desde entonces han entablado una relación amorosa.  Se vincularon por primera vez a principios de este año en la boda de un amigo en común y desde entonces no han parado de demostrar  su amor públicamente.

Más recientemente, la directora británica dio un paso al frente para apoyar al cantante de "Watermelon Sugar" en el lanzamiento de su gira de conciertos Love On Tour, que tuvo lugar en Las Vegas a principios de este mes.

Aunque Olivia está ocupada filmando su próxima película Babylon con Brad Pitt, una fuente de la revista People reveló que la actriz:

"Se unirá a él cuando pueda", mientras Styles está de gira. "Parecen muy serios y felices", agregó la fuente.

En enero, varios medios confirmaron que la pareja había comenzado a salir después de que aparecieran chispas en el set de Don't Worry Darling. Desde entonces se han hecho muy cercanos, y ya hasta se fueron de vacaciones a Italia juntos el pasado mes de julio.

Sigue leyendo: Liam Payne se burla de la 'reunión' de One Direction después de que Zayn decidiera dejar la banda

Las fuentes dijeron anteriormente que la actriz entabló una estrecha amistad con el ex One Direction el otoño pasado. Mientras pasaban tiempo juntos dentro y fuera del set, su amistad rápidamente se volvió romántica y "su química era muy obvia", según una fuente.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos