Noticias

¡Finalmente sucedió! Britney Spears y Backstreet Boys se unen en 'Matches'

La princesa del pop se reúne con una de las grandes agrupaciones de la década de los 90´s para realizar una soñada colaboración que tanto anhelaban sus fans

Por Ricardo Cediz

-

¡Finalmente sucedió! Britney Spears y Backstreet Boys se unen en 'Matches' - Foto: Instagram backstreetboys

Dos grandes leyendas de la música pop en inglés, de las décadas de los 90´s y 2000 vuelven a la escena musical para cumplir un sueño que muchos anhelaban ver convertido en realidad, la fusión de La Princesa del Pop, Britney Spears y una de las más grandes boy band que el mundo haya visto jamás, BackStreet Boys. Esta colaboración que ha despertado nostalgia entre las personas que pudieron ser parte del esplendor de la agrupación y la estrella musical.

El 2020 ha hecho posible toda clase de colaboraciones, desde que el regional mexicano y la música de rap decidieron fusionarse en un tema colaborativo entre el rapero estadounidense Snoop Dogg y la agrupación Banda MS. Desde entonces muchos otros artistas han proseguido con la idea de romper esquemas en cuanto a la música, combinando sus característicos ritmos a pesar de ser muy distintos. Sin embargo, nada había preparado a los amantes de la música de la intérprete de “Baby One More Time” o al fandom de los cantantes de “I Want It That Way”, a revivir viejos recuerdos con una fusión que hasta el momento sigue desatando asombro entre los internautas.

Aunque en el panorama musical actual ya no resulta tan llamativo el reconocido nombre de estas dos partes, no se puede negar que aún continúan teniendo un poderoso fandom, mismo que a pesar de los años y de las nuevas tendencias que dicta la música, aún siguen atrayendo gran público. Pues la artista generó sensación entre sus admiradores cuando en 2018 anunció que realizará una gira serie de conciertos en Las Vegas en febrero de 2019, con la residencia denominada “Britney: Domination”, que oficialmente daría inicio en febrero del año pasado, aunque lamentablemente tuvo que ser cancelada. Esta coincidiría con los últimos conciertos de la residencia que realizaron los BackStreet Boys, la cual finalizaría en abril de 2019. Por lo que se habló de una posible colaboración entre ambos. Sin embargo, no sería hasta ahora que realmente se viera concretada.

La canción fue lanzada el pasado 10 de diciembre y lleva por nombre, Matches y aunque todos esperarían que la canción retomara los ritmos pop característicos de la década de los 90´s que los hicieron populares, lo cierto es que la canción muestra una influencia más cercana a la música electrónica actual.

Por su parte, Britney Spears se ha expresado emocionada no solo por este épico lanzamiento junto a sus amigos, sino por el apoyo que sus fans le han brindado a través de las redes sociales, por la disputa legal que sostiene contra su padre, esto lo hizo saber de forma implícita a través de un mensaje en sus redes sociales, donde anunciaba que el tema ya se encontraba disponible.

“Matches”, Junto a mis amigos @BackstreetBoys ¡ya está disponible! ¡Estoy tan emocionada de escuchar lo que piensan sobre nuestra canción juntos! Ahora también puedes escuchar Glory Deluxe en todas partes ... ¡¡¡incluyendo los remixes de “Swimming in the Stars” y “Mood Ring”!!!! El amor que ustedes han mostrado en este álbum este año ha sido increíblemente grandioso…. ¡¡¡Como si ni siquiera pudiera creerlo!!! Espero que te traiga alegría. ¡DIOS LOS BENDIGA A TODOS!

 
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias