Noticias

Filtran imágenes del rodaje de la serie de "The Last of Us"

Tras dar a conocer estas primeras imágenes, también se reveló hace algunas horas que HBO terminó de filmar algunas escenas de la serie en Edmonton, Canadá, por lo que sus fans se mantienen a la espera de encontrarlos en nuevas locaciones

Por Ricardo Cediz

- 15 de Octubre de 2021 - 18:43 hs

Filtran imágenes del rodaje de la serie de “The Last of Us” (Foto: Instagram thelastofus_community)

Desde hace algún tiempo se venía rumoreando acerca de la llegada de una nueva serie producida por HBO, basada en el videojuego de acción-aventura y horror de supervivencia, que lleva por título “Tha Last Of Us”, juego desarrollado por la compañía estadounidense Naughty Dog que ha fascinado a millones de amantes de los videojuegos alrededor del mundo.

Te va a interesar: ¡Es un hecho! La adaptación de The Last Of Us llegará a HBO

Sin embargo, muy poco se sabe acerca de la nueva serie que al parecer le hará justicia a la historia que se ha contado a través de las dos entregas lanzadas en 2013 y 2020, solamente se conoce que el escritor, director creativo, guionista y programador de videojuegos y copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann y el guionista y director cinematográfico estadounidense, Craig Mazin han trabajado en los libretos.

La inclusión de Druckmann en el proyecto es de vital importancia para una adaptación fiel al videojuego. Por otra parte, también se ha dado a conocer que la serie contará con la participación de algunos interesantes rostros como Pedro Pascal y Bella Ramsey quienes darán vida a los personajes principales de la serie: Joel y Ellie, respectivamente.

Recientemente se han filtrado en las redes sociales algunas imágenes de las escenas que se encuentran rodando los actores. En algunos videos se puede apreciar que desde lejos, algunas personas estuvieron grabando fragmentos cortos, que documentaron cómo lucen los actores ya entrados en personajes.

También es impresionante la manera en la que se ha ambientado las locaciones para darse ese aire post apocalíptico. Por supuesto que todo este material fue difundido por páginas de fans del videojuego que a continuación te mostraremos.

Tras dar a conocer estas primeras imágenes, también se reveló hace algunas horas que HBO terminó de filmar algunas escenas importantes de la serie en Edmonton, Alberta en Canadá, por lo que sus fans se mantienen a la espera de encontrarlos en nuevas locaciones.

Sigue leyendo: Actores de la saga original regresan en la serie de Chucky

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos