Noticias

¡Filtran fotografías de Amber Heard y Cara Delevingne besándose en un ascensor!

Las viejas imágenes se volvieron rápidamente vírales en redes sociales después de que la actriz y la modelo fueran exhibidas con todo el mundo.

Por Kristina Sandoval

- 22 de Junio de 2022 - 10:38 hs
¡Filtran fotografías de Amber Heard y Cara Delevingne besándose en un ascensor!

¡Filtran fotografías de Amber Heard y Cara Delevingne besándose en un ascensor! (Foto: Instagram pagesix)

Las fotos que supuestamente muestran a Amber Heard y Cara Delevingne besándose en un ascensor ¡se han vuelto virales por toda Internet!

La naturaleza de la relación de la pareja se convirtió en un tema de conversación en las últimas semanas, cuando Heard luchó en la corte con su ex esposo Johnny Depp durante su juicio por difamación, lo que llevó a los fanáticos a investigar todos los aspectos de las vidas personales de ambas estrellas.

El pasado martes, Andy Signore promocionó lo que describió como "fotos exclusivas" de Heard y Delevingne abrazándose y besándose en su programa de YouTube Popcorned Planet.

Te va a interesar: Billie Eilish dice que su relación con su cuerpo ha sido "algo verdaderamente horrible, terrible"

Las imágenes no verificadas muestran a dos mujeres de pie en un ascensor, que Signore dijo que estaba en el edificio Eastern Columbia del centro de Los Ángeles, donde Heard y Depp habían compartido un penthouse durante su desafortunada relación.

En las imágenes granulosas, que parecen haber sido tomadas por una cámara de seguridad, Heard coloca su brazo alrededor de supuestamente Cara Delevingne antes de inclinarse para besarla.

Hasta el momento,  no se ha proporcionado la fecha en que se tomaron las fotos, aunque se compartieron rápidamente en las redes sociales en las horas posteriores a su presentación.

En mayo, un amigo de Heard afirmó que la estrella de Aquaman tuvo un trío sexual con Delevingne y Elon Musk mientras aún estaba casada con Depp.

 El testimonio resurgido explosivo que dio Joshua Drew en noviembre de 2019 no se usó durante el juicio reciente que involucró a Heard y Depp, pero se compartió en las redes sociales.

Una declaración en video con Drew, el ex esposo de la amiga de Heard, Raquel "Rocky" Pennington, se mostró en la corte.  Durante su testimonio, Drew dijo que había visto a Heard gritarle a Depp muchas veces, pero que nunca la había visto golpearlo.

La declaración que se muestra en la sala del tribunal parecía estar editada cuando la marca de tiempo en la parte inferior de la pantalla saltaba.  

Un momento que no se incluyó en la corte, pero que se hizo público previamente, fue cuando Drew explicó que Pennington le contó sobre una aventura pasional con Elon y Cara que involucraba a Heard.

Sigue leyendo: Acusan a Hailey Bieber de copiar la marca de skincare de Millie Bobby Brown con "Rhode"

Musk ha negado abiertamente la acusación.  "Cara y yo somos amigos, pero nunca hemos tenido intimidad. Ella lo confirmaría", dijo en declaraciones hechas a Page Six.

El CEO de Tesla también quiso reiterar que su relación con Heard solo comenzó después de que ella y Depp se separaron.

"Además, deseo confirmar nuevamente que Amber y yo solo comenzamos a salir aproximadamente un mes después de que ella presentó la solicitud de divorcio. No creo que nunca haya estado cerca de Amber durante su matrimonio", dijo Musk.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos