Noticias

¡Feliz 3 de octubre! Así luce el elenco de “Mean Girls” hoy en día tras 17 años de su estreno

¡Happy Mean Girls Day! Hoy vestimos de rosa y para celebrarlo, te dejamos algunas recientes fotografías de los personajes que marcaron toda una generación.

Por Kristina Sandoval

- 03 de Octubre de 2021 - 10:44 hs

¡Feliz 3 de octubre! Así luce el elenco de “Mean Girls” hoy en día tras 17 años de su estreno (Foto: Instagram meangirls)

Sin duda, Cady Heron, Regina George, Gretchen Wieners y Karen Smith irrumpieron en nuestras pantallas en la exitosa película de 2004 “Mean Girls”.

Te va a interesar: Ashley Tisdale confiesa que no volvería a interpretar a Sharpay si se lo propusieran

La película, ahora catalogada como status de culto, fue tan famosa que incluso tiene su propio día nacional de reconocimiento ampliamente celebrado y ese día ¡es hoy! el famoso 3 de octubre. Se eligió específicamente este día debido a una escena que sale en la película, en donde el interés amoroso de la protagonista le pregunta que día es, a lo que ella le responde la ahora icónica frase “Es 3 de octubre”

                              

Han pasado casi dos décadas desde que se estrenó la película, y el elenco principal ha hecho tanto desde 2004. Por eso, te dejamos todo lo que necesitas saber y sobre todo, como luce hoy en día el elenco principal de “Mean Girls”.

Lindsay Lohan

La famosa actriz interpretó a Cady Heron, el personaje principal en Mean Girls, la chica nueva que se hace amiga del grupo popular en la escuela, también conocidas como “Las Plásticas.

Después de aparecer en Mean Girls, Lohan pasó a protagonizar varias películas como Herbie: Fully Loaded, Just My Luck, Chapter 27 y Labor Pains.

Lohan también lanzó una exitosa carrera musical poco después del lanzamiento de Mean Girls.  Su álbum, "Speak", fue el primer gran vendedor de Casablanca Records en varios años y alcanzó el puesto número 4 en el Billboard 200, a pesar de las críticas negativas.

Después de varios años inactiva y fuera del centro de atención, la actriz regresó a la música y a la actuación en 2018. Hizo su regreso en la segunda temporada de la comedia negra británica Sick Note, protagonizada junto a Rupert Grint y Nick Frost.

En mayo de 2021, Netflix anunció que Lindsay protagonizará una comedia romántica navideña sobre una mujer que sufre de amnesia después de un accidente de esquí.

Rachel McAdams

Rachel McAdams interpretó el papel de la malévola Regina George en Mean Girls, la chica más popular y mas mala de toda la escuela.

Después del lanzamiento de la película en 2004, McAdams protagonizó The Notebook junto a Ryan Gosling, ganando un premio MTV Movie Award y 14 Teen Choice.

Luego pasó a protagonizar junto a Owen Wilson, Vince Vaughn y Bradley Cooper en la comedia romántica Wedding Crashers.

Entre 2006 y 2008, McAdams se tomó un descanso de la actuación. Volvió al centro de atención con la película Married Life, donde protagonizó junto a Pierce Brosnan y Chris Cooper. McAdams también protagonizó Sherlock Holmes, Morning Glory, Midnight in Paris, The Vow, To the Wonder y About Time.

En 2015, la actriz apareció como la periodista Sacha Pfeiffer junto a Michael Keaton, Mark Ruffalo y Stanley Tucci en Spotlight, que ganó el Oscar a la Mejor Película.

Más recientemente, Rachel actuó junto a Will Ferrell en la comedia musical de Netflix Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga.

Lacey Chabert

Lacey interpretó a Gretchen Wieners, una de “Las Plásticas”, desesperada por la aprobación de Regina George en Mean Girls.

Chabert pasó a protagonizar Dirty Deeds y la película de terror Black Christmas. De 2013 a 2014, Chabert protagonizó la comedia de ABC Baby Daddy como la Dra. Amy Shaw.

Más recientemente, Chabert protagonizó las películas de Hallmark The Crossword Mysteries: Terminal Descent, Crossword Mysteries: Riddle Me Dead y Sweet Carolina.

Amanda Seyfried

Amanda asumió el papel de Karen Smith, la más tonta de “Las Plásticas” que cree que tiene poderes psíquicos.

Seyfried pasó a interpretar a Lilly Kane en Veronica Mars y las películas independientes Nine Lives y Alpha Dog.

¡También es conocida por su papel de Sarah Henrickson en la serie de HBO Big Love y Sophie Sheridan en Mamma Mia! Asi como también en la película musical de “Los Miserables” y también en otras películas como “Dear John” y “Cartas a Julieta”

Lizzy Caplan

Lizzy interpretó el papel de Janis Ian, una artista gótica que alguna vez fue la mejor amiga de Regina George.

Junto a Damien y Cady, Janis ayudó a construir un plan para acabar con Regina y a las plásticas.

Desde que Mean Girls se estrenó en 2004, Caplan protagonizó los programas de televisión Related, The Class y Party Down.

De 2013 a 2016, Caplan interpretó a Virgin E. Johnson en la serie Masters of Sex, por la que recibió una nominación al premio Emmy, dos premios Satellite y un premio Critics Choice. También es conocida por su papel de Annie Wilkes en Castle Rock.

Daniel Franzese

El actor interpretó a Damian Leigh, el mejor amigo gay de Janis y Cady que tiene algunas de las mejores líneas de toda la película.

Desde entonces, Franzese ha lanzado una exitosa carrera de comedia, creando varios éxitos como la ópera rock de 2011 Jersy Shoresical: A Frickin 'Rock Opera!  y su actuación de stand up I've Never Really Made the Kind of Money to Become a Mess de 2013.

Daniel también es un destacado activista del sida.

Sigue leyendo: ¡Nunca antes vista! Después de 18 años Amanda Seyfried comparte una foto inédita de “Mean Girls”

Jonathan Bennett

Bennett interpretó al interés amoroso de Cady y Regina, el guapo y popular Aaron Samuels, en Mean Girls.

Al final, finalmente eligió estar con Cady, lo que significa que ambos obtuvieron el final feliz que se merecían.

Desde Mean Girls, Bennett protagonizó Cheaper by the Dozen 2 y Van Wilder: Freshman Year.

Bennett también es conocido por su papel de Casey Gant en Veronica Grant y por ser anfitrión del concurso de cocina Halloween Wars.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos