Noticias

Fede Vigevani, Bryan y Eddy Skabeche serán host de los Kids' Choice Awards México 2021

El youtuber uruguayo y los mexicanos serán los encargados de poner la diversión en la entrega de premios que será el 7 de septiembre y en la que fungirán como anfitriones

Por Dania Loaeza

- 23 de Agosto de 2021 - 09:10 hs
Fede Vigevani, Bryan y Eddy Skabeche serán host de los Kids' Choice Awards México 2021

Fede Vigevani, Bryan y Eddy Skabeche serán host de los Kids' Choice Awards México 2021 (Foto especial: Instagram eddy_skabeche/ bryan_skabeche/ fedevigevani.)

Apenas el fin de semana pasado los hermanos y youtubers mexicanos protagonizaban Bryan Skabeche y Eddy Skabeche donde realizaron su debut en doblaje para la cinta estadounidense animada Paw Patrol: The Movie.
Por su parte su amigo y colega el youtuber uruguayo Fede Vigevani hace unos días daba a conocer que tres de los colaboradores en su team La Vecibanda habían sido firmados por una importante disquera y ahora los tres creadores de contenido para redes sociales han sido revelados como los host o conductores de la próxima edición de los premios Kids' Choice Awards México 2021.

Te va a interesar: Kenia Os, BTS, César Pantoja y ¿quiénes son todos los nominados a los Kids Choice Awards México 2021?

Las redes sociales de Nickelodeon no han sido las encargadas de dar a conocer a los youtubers como conductores del evento que se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre, sino que durante una serie de entrevistas que ofrecieron los Skabeche y Fede como parte de la promoción de los premios fue donde hablaron a la agencia de noticias mexicana Reforma sobre su participación como conductores del evento organizado por el canal de televisión de paga.

Bryan, Eddy Skabeche y Fede hablaron sobre lo que el público podrá disfrutar y podrá esperar de parte de los conductores y el evento.

Prometiendo que intentarán que sean los más divertidos, así cómo aprovechar la confianza que han cultivado en 6 años de amistad el uruguayo y los mexicanos buscarán explorar la química que tienen como amigos para hacer que los próximos Kids Choice Awards (KCA) sean los más divertidos, explicó Bryan Skabeche quien también afirmó que pretenderán que sean los más legendarios y chistosos.

Confiado en la importancia y la influencia que tienen hoy en día las redes sociales Eddy Skabeche destacó por su parte que considera que los resultados de esta premiación y los nominados son importantes porque reflejan a personas que inspiran mucho y que promueven contenido bueno y con valores.

Fede Vigevani se dijo orgulloso, porque después de 7 años de trabajo en su plataforma de YouTube hoy en día encuentra una gran motivación al ser elegido como miembro del equipo de host de los KCA México.

Sin dejar de lado los famosos baños de slime que son básicos dentro de esta premiación los conductores que seguramente también recibirán una buena dosis de esta viscosa sustancia, presentarán las 22 categorías que conformarán esta edición entre las que destacan rubros como Actriz fav, Creador/a + Top, Youtuber + Cool, las dos nuevas que son Squad favorito (nominados Team Privé, SKuad Skabeche, Aventureros, Fede Vigevani y la Vecibanda) e Inspiración (Sol Carlos, Bala, Josué Benjamín y Pau Zurita).

Entre los nominados se encuentran personalidades de las redes sociales y el espectáculo como la cantante mexicana Danna Paola, la estadounidense Olivia Rodrigo, la agrupación surcoreana kpop BTS, la influencer y cantante mexicana Kenia Os, tiktokers y creadores de contenido como Lesslie Polinesia, Darian Rojas, Jimena Jiménez, César Pantoja, los cantantes Sebastián Yatra, Camilo, Rauw Alejandro, y muchos más.

Sigue leyendo: Bryan y Eddy Skabeche relatan cómo fue su primera experiencia en doblaje de una cinta animada

Cabe destacar que en la edición anterior de los Kids Choice Awards México 2020 los anfitriones fueron la pareja de cantantes Camilo y Evaluna Montaner, por lo que los influencers Fede Vigevani, Eddy y Bryan Skabeche tendrán una importante responsabilidad al asumir el rol de conductores en este 2021, y dada su experiencia en la grabación de contenido divertido para redes seguramente harán un gran papel.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos