Noticias

Fanáticos piensan que Tom Holland podría aparecer en la temporada 2 de “Euphoria” junto a Zendaya

En una serie de fotos que muestra el set y el elenco filmando la temporada 2 de la serie dramática de HBO, parece ser que sale asomándose el actor de Spider-Man.

Por Kristina Sandoval

- 16 de Enero de 2022 - 19:40 hs
Fanáticos piensan que Tom Holland podría aparecer en la temporada 2 de “Euphoria” junto a Zendaya

Fanáticos piensan que Tom Holland podría aparecer en la temporada 2 de “Euphoria” junto a Zendaya (Foto: Instagram teenvogue)

Los fanáticos con ojos de águila creen que han visto a Tom Holland asomándose detrás de Zendaya en el set de “Euphoria”.

Después del estreno de la temporada 2, la estrella de la serie Siyon Foster publicó una presentación de diapositivas de fotos detrás de escena, una de las cuales parece mostrar a Holland, de 25 años, de fondo.

Te va a interesar: Chris Hemsworth se burla de su hermano Liam en su cumpleaños y le dice que se ponga 'en forma'

En la toma, las coprotagonistas Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Maude Apatow y Barbie Ferreira se abrazan  juntas mientras Zendaya, de 25 años, lanza un signo de paz detrás de ellas.  Al mirar más de cerca, se ve a un hombre asomándose alrededor de la actriz.

"¡¿ESE ES TOM HOLLAND?!"  preguntó un usuario de las redes sociales, mientras que otro escribió: "¡¡Dios mío, TOM!!!"

"Tom no estaba mintiendo que visitaba mucho el set", dijo otro fan.  Otro usuario de las redes sociales dijo: "Qué lindo se ve Tom por encima del hombro de Zendaya".

Aunque no es seguro que el hombre en cuestión sea Holland, el actor reveló en una entrevista de diciembre con IMDb que visitó el set de la serie de HBO "al menos 30 veces".

Se podría esperar que Holland haga una aparición en el programa, ya que Zendaya vio una oportunidad para un cameo junto al actor y su novio actual.  "Deberíamos haber intentado, como el huevo de Pascua. Ponerte allí", agregó en la conversación de IMDb.

Holland respondió: "¡Quiero estar en Euphoria!"

Holland y Zendaya aparecen juntos en la serie de películas de Spider-Man.  Primero interpretaron a sus posibles intereses amorosos en “Spider-Man: Homecoming”, que se estrenó en 2017. Holland interpreta a Peter Parker (también conocido como Spider-Man) y Zendaya interpreta a MJ.

Sigue leyendo: A meses después de su ruptura con Gigi Hadid, Zayn Malik es visto usando una app de citas

El romance de el par de actores que traspasó la pantalla a la vida real se confirmó en verano del 2021 después de que fueran vistos besándose adentro de un auto.

Los nuevos episodios de la segunda temporada de Euphoria se transmiten los domingos en HBO y HBO Max.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos