Noticias

Fanática cree que Lana Del Rey se comunica con ella a través de canciones y sueños

La cantante tuvo que solicitar una orden de restricción ya que la fanática ha intentado ingresar a su propiedad al menos tres veces.

Por Kristina Sandoval

- 12 de Enero de 2022 - 11:20 hs

Fanática cree que Lana Del Rey se comunica con ella a través de canciones y sueños (Foto: Instagram pagesix)

¡Lana Del Rey está viviendo momentos turbios con una espeluznante fanática!  Para tratar de respirar un poco, la cantante obtuvo una orden de restricción contra la acosadora después de que irrumpió en su casa 3 veces.  Según  información de TMZ.

Te va a interesar: Modelo demanda a Drake por supuestamente dañarle su zona íntima al ponerle salsa picante

El nombre de la acusada es Janeen Lee Stratton, quien actuó de una manera muy aterradora.  Lo creas o no, la mujer asegura que es la musa inspiradora de la música de Lana y cree que la cantante se comunica con ella a través de letras y sueños.

Por lo tanto, la mujer acosa seguidamente a los miembros del equipo de Lana para exigir un encuentro con la artista de 36 años.  Se dieron a conocer algunas capturas de pantalla de los mensajes, incluida una respuesta muy enfática de un representante de la cantante.

“Hemos recibido sus mensajes y le pedimos que detenga los intentos de inmediato.  Ella no te conoce y no quiere comunicarse o reunirse contigo.  Los intentos continuos de comunicarse con su familia o empleados pueden resultar en acciones legales en su contra.  Gracias por respetar su privacidad”.

¡Escalofriante! ¿No crees?

La mujer respondió y dijo que “no se rendirá fácilmente”. La mujer realmente se ve obstinada a lograr su objetivo, recientemente la acosadora estuvo frente a la casa de Lana en Los Ángeles y la seguridad la detuvo.  La mujer admitió que tenía dos navajas con ella.  Como resultado, fue expulsada.

Otro intento de Stratton para ingresar a la propiedad fue a fines de 2021 y la cantante de “Born To Die” está realmente asustada por su seguridad.  Afortunadamente para la artista, el tribunal encontró la historia lo suficientemente aterradora y está avanzando hacia la obtención de una prohibición permanente.  

Sigue leyendo: Cardi B muestra con orgullo que tiene bigote y que se blanquea las partes íntimas de su cuerpo

En otras palabras, la mujer ya nunca más podrá volver a acercarse a la cantante, de no ser así, podría ingresar a prisión.

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que Del Rey trata con un acosador.  En 2018, uno de sus stalkers fue condenado a un año de prisión.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos