Noticias

Famosos lamentan la partida de Bob Saget; actor de 'Full house' encontrado muerto

Actores, presentadores, influencers y más han llenado las redes sociales con mensajes de despedida para quien también fue la voz del narrador en la serie 'How I Met Your Mother'

Por Dania Loaeza

- 10 de Enero de 2022 - 11:25 hs
Famosos lamentan la partida de Bob Saget; actor de 'Full house' encontrado muerto

Famosos lamentan la partida de Bob Saget; actor de 'Full house' encontrado muerto (Foto: Instagram)

El mundo del espectáculo norteamericano, influencers, famosos e internautas han llenado las redes sociales de moda con mensajes en los que se lamentan y dan el último adiós al actor estadounidense Bob Saget, quien fuera protagonista de la popular serie de los 90's Full house (Tres por tres, título para latinoamérica). 

El histrión de 65 años de edad, que también fue el narrador en la serie How I Met Your Mother y que destacó en numerosos proyectos televisivos, cinematográficos y de comedia, fue encontrado muerto a las 16:00 horas del domingo 9 de enero en una habitación del hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida donde se hospedaba (según dio a conocer el portal del sitio TMZ, que a su vez cita al Departamento del Sheriff del Condado de Orange) que señaló en redes, “Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, por un hombre que no respondía en una habitación. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en lugar. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas”. Las causas de su deceso permanecen sin ser dadas a conocer por las autoridades. 

Danny Tanner, uno de los personajes más emblemáticos de Bob, en la serie era el padre de D. J. Tanner (Candace Cameron Bure), Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y Michelle Tanner (Mary-Kate Olsen), quien al enviudar compartía la responsabilidad de educar a las menores con sus ocurrentes amigos Jesse Katsopolis (interpretado por John Stamos) y Joey Gladstone (Dave Coulier). Lo anterior en la serie Full house, que años posteriores fue retomada por Netflix en un serie-continuación denominada Fuller house

El cuanto a la actualidad el histrión, que también participó en diversas películas, se encontraba retomando su labor como comediante e incluso estaba en Florida porque el fin de semana se presentó en diversos foros como el Ponte Vedra Concert Hall. En redes sociales en últimas fechas había estado difundiendo algunos mensajes con emoción en los que daba a conocer su reencuentro con su faceta como comediante a la par que anunciaba proyectos y presentaciones.

Famosos lamentan su partida.

Desde que medios estadounidenses y autoridades dieron a conocer el sensible fallecimiento de Bob Saget exponentes del espectáculo e influencers han externado, por medio de plataformas sociales, su sentir y tristeza por su repentina partida en medio de misterio. Entre los primeros en compartir reacciones al respecto se encuentran sus excompañeros en Full house, John Stamos, Dave Coulier y más...

"Estoy abatido. Destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby", fue el mensaje que tuiteó Stamos, mientras que Coulier se dijo con el corazón roto en Instagram donde señaló, "Nunca te dejaré ir, hermano. Te amo".

Amigos y compañeros de Bob Saget lo despiden con sensibles mensajes/ Foto: Instagram dcoulier

También la actriz Candace Cameron Bure escribió un mensaje dedicado a quien en la serie Full house interpretaría a su padre. "No sé qué decir. No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo quise mucho", tuiteó. Mientras que en Instagram señaló, "Te quiero muchísimo. No quiero despedirme. 35 años no fue suficiente", compartió.

Candance los despidió con un emotivo mensaje y fotografías tras bambalinas de la serie 'Full house'/ Foto: Instagram candacecbure

También la actriz y comediante Whoopi Goldberg se pronunció en Twitter al respecto de al muerte de su colega. "Navega, mi amigo Bob Saget. Con tu gran corazón y abyecta locura, mis condolencias para sus hijas y demás familia".

La actriz y comediante compartió mensaje de despedida para su amigo/ Foto: Twitter

Incluso la youtuber e instagramer estadounidense Hannah Stocking compartió una Instagram storie dedicada a Saget donde desea que descanse en paz.

La youtuber Hanna Stocking, amiga de Lele Pons, compartió publicación dedicada a Saget/ Foto: Instagram Hanna Stocking

Te puede interesar: Belinda y cómo fue el íntimo festejo que preparó por el cumpleaños de Christian Nodal

Así como ellos otras personalidades utilizaron sus perfiles en plataformas sociales para recordar algo de la vida y trayectoria de Bob Saget, así como para compartir mensajes sobre su partida deseando profunda resignación a su esposa Kelly Rizzo, así como a sus tres hijas, Aubrey Saget, Lara Melanie Saget y Jennifer Belle Saget.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos