Noticias

Famoso actor regala camioneta de más de 3 millones a fan; su reacción es invaluable

"Tu historia realmente me conmovió...", explicó Dwayne Johnson 'La Roca' antes de entregarle a un veterano de la marina latino las llaves de su propia camioneta personalizada

Por Dania Loaeza

- 26 de Noviembre de 2021 - 08:23 hs

Famoso actor regala camioneta de más de 3 millones a fan; su reacción es invaluable (Foto: Instagram therock)

Sin lugar a dudas estas acciones son dignas de reconocerse y elogiarse. El famoso actor de Hollywood Dwayne Johnson 'La Roca' tiene reconocimiento y fama internacional por su variedad de proyectos cinematográficos en Hollywood que incluye cintas como Rápidos y furiosos, Jumanji, Jungle Juice y recientemente la cinta de Netflix, Red Notice junto a sus colegas actores Ryan Reynolds y Gal Gadot.

A propósito de ese reciente lanzamiento Red Notice, es que en una proyección especial realizada en Los Ángeles, California el actor Dwayne Johnson decidió sorprender aún veterano de la Marina, entrenador, líder de una iglesia y más con un imponente obsequio que además de nada barato tiene un valor personal para el histrión.

Durante la mencionada proyección llegó de pronto Dwayne para buscar a Óscar Rodríguez y expresar ante los demás presentes qué la historia de vida del que también es fan de La Roca, lo conmovió.

"Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal siempre positivo, motivador y optimista... Cuidas a tu madre de 75 años, líder en tu iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. (Pero además eres) un orgulloso y humilde veterano de la Marina. Un ser humano noble", destacó Johnson en el video que compartió el martes 24 de noviembre en su muro de Instagram.

El histrión enumeró diversas cualidades de Óscar Rodríguez, un latino que tiene raíces colombianas, cubanas y estadounidenses, y que sin duda es un personaje de noble corazón por lo que La Roca no se limitó y decidió obsequiarle su propia camioneta personalizada con un valor estimado de 150 mil dólares, es decir más de 3 millones 200 mil pesos mexicanos.

El actor pidió al entrenador y exmarine que leyera una carta al interior de su camioneta/ Foto: Instagram The Rock

En la camioneta color negro con llantas altas Johnson dejó una nota con el nombre de Rodríguez y le pidió que la leyera. Al hacerlo el entrenador personal descubrió qué le estaba obsequiando su vehículo al que en ocasiones se refiere como su bebé.

Óscar no podía creer que La Roca le regalara su camioneta/ Foto: Captura Instagram therock

Las lágrimas obviamente se desbordaron en Óscar, quien no podía creer lo que estaba viviendo. Cabe destacar qué adicionalmente este entrenador y ex marino tiene un canal de YouTube donde produce contenido web y actúa, por lo que este caballero es todo un estuche de monerías que además de ser un gran hijo, devoto, y solidario con quienes más lo necesitan también se da tiempo para compartir contenido digital con otros.

 
 
 

Este enorme gesto por parte del actor estadounidense ha sido reconocido por sus seguidores quiénes han estado compartiendo numerosos mensajes de agradecimiento a su noble labor. Por su parte la invaluable reacción de emoción, felicidad, sorpresa, pero sobre todo gratitud de parte de Óscar Rodríguez es algo imperdible porque además de tener las diversas habilidades que La Roca describió en sus palabras, también posee la sencillez y modestia.

Sigue leyendo: Va con todo Kenia Os revela que viene para el 2022 en el estreno del videoclip 'La Noche'

Así es como un fan (que no se resistió a hacer una videollamada a su novia para que ella también conociera a Dwayne Johnson), se llevó la sorpresa de su vida no solamente por el imponente regalo que le fue otorgado, sino por el significado y la valoración que alguien ha hecho de sus nobles y desinteresadas labores hacia otros. Obviamente también el gesto de La Roca es invaluable al desprenderse de un objeto personal y preciado con tal de distinguir la nobleza del corazón de otro.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos