Noticias

Facebook e Instagram eliminan los comentarios ofensivos y gordofóbicos contra Lizzo

La decisión se tomó luego de que la cantante rompiera en llanto durante un Instagram live debido a estos hirientes comentarios sobre su cuerpo.

Por Kristina Sandoval

- 18 de Agosto de 2021 - 12:25 hs
Facebook e Instagram eliminan los comentarios ofensivos y gordofóbicos contra Lizzo

Facebook e Instagram eliminan los comentarios ofensivos y gordofóbicos contra Lizzo (Foto: Instagram lizzobeating)

Finalmente, las dos redes sociales más grandes del mundo, Facebook e Instagram, están comenzando a eliminar los comentarios gordofobicos y racistas que se hicieron en sus plataformas contra Lizzo.

Te va a interesar: Lizzo rompe en llanto tras ser atacada con comentarios racistas y gordofóbicos

La decisión fue tomada por las redes sociales después de que la propia cantante de 33 años  rompiera en llanto en un Instagram live debido a los hirientes comentarios que estuvo recibiendo de varios internautas.

Según el portal web de TMZ, las plataformas ya han eliminado varios comentarios sesgados en las publicaciones recientes de la cantante  tanto en Facebook como en Instagram. El sitio también afirma que Facebook seguirá respondiendo a los informes de comentarios que promueven el odio en la red social.

Además, se están eliminando de la plataforma los perfiles de los usuarios que continúan infringiendo las reglas de Facebook, con discursos de odio, acoso e intimidación.

La artista comenzó su nueva era con “Rumors”, que es una colaboración con la rapera Cardi B. Con eso, se le dio una gran aliada para defenderse de las críticas. La canción es muy burlona, reafirmando mucho de lo que hablan, lo cual terminó dando una lluvia de comentarios ofensivos, que hicieron llorar a Lizzo en el en vivo, incluida la fobia a las personas con sobrepeso y el racismo.

Otra forma que encontraron para intentar ofender es decir que la canción de “Rumors” está fracasando. Sin embargo, eso es totalmente falso, ya que  la canción debutó en el # 3 en Spotify en Estados Unidos.

Sigue leyendo: Kylie Jenner da el primer avance de “Kylie Swim” su nueva línea de trajes de baño

“'Rumors' va muy bien. Deja de intentar decir que la canción no logra ignorar las emociones de una mujer debido a la intimidación o al actuar como si necesitara lástima. La canción está en el top 10 en todas las plataformas. Criticar el cuerpo y ser un niño es cruel y racista como el infierno ”, escribió Cardi B en Twitter.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos